Alcaldía de Chone aprobó donación de terreno para construcción de agencia de CNEL

En sesión de concejo municipal efectuada el último martes 30 de mayo en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) de Chone, el alcalde Deyton Alcívar y concejales por unanimidad aprobaron la donación de un terreno a la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), para la construcción de una agencia que brindará atención comercial y servicios técnicos en el tema energético en este cantón.

El primer personero municipal de Chone Deyton Alcívar indicó que este terreno está ubicado en la ciudadela González, y que el concejo municipal aprobó la donación a la CNEL después de obtener los informes favorables tanto de la procuraduría sindica y la dirección de planificación así como también la socialización con los moradores del sector donde se está realizando dicha donación. Añadió que la construcción de una agencia para atender los requerimientos energéticos y comerciales es de suma importancia para el cantón.

Una vez que el GAD Municipal realiza la donación del terreno será el Plan de Reconstrucción Integral de Zonas Afectadas (PRIZA) adscrito a la CNEL el responsable de la construcción de dicha agencia.

Foto 1 de 2

1/2

218
Foto 2 de 2

2/2

225