Ericka López es la Reina de Chone 2017

Con una programación espectacular, llena de colorido, belleza, fuegos pirotécnicos, coreografías, presentaciones artísticas, y animación profesional, el sábado 8 de julio de 2017 en la plaza cívica Elio Santos Macay de esta ciudad, se realizó la elección de la Reina de Chone 2017, evento que fue organizado por el Comité de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales junto con la Alcaldía; donde se dieron cita aproximadamente 10 mil chonenses para ser testigos por primera vez de este acto de belleza de manera pública, gratuito y televisado por el canal manabita de cobertura nacional, Oromar Televisión, el mismo que fue observado por más de dos millones de televidentes.

Las 10 hermosas candidatas se presentaron luciendo todos sus atuendos, siendo aplaudidas por simpatizantes de las barras y familiares presentes, mientras recibían las debidas calificaciones del jurado calificador. Las concursantes fueron; Romina Moreira Caldas, Jarixa Mercedes Moreira Zambrano, Jossenka Mercedes Moreira Zambrano, Mayra Alejandra Rodríguez Zambrano, Hilda Jamileth Quiñonez Sánchez, Roxana Verónica Palma Cedeño, Jamileth Guadalupe Mendoza Giler, Érika Priscila López Cedeño, Juriana Elizabeth Rezabala Vera, y Milena Esperanza Sánchez Guadamud. La reina saliente, Ivette Zambrano Arteaga, se despidió ante el público con un mensaje final de sus labores realizadas.

El Notario primero del cantón Chone, Mario Massapanta Bonilla, recibió del jurado calificador los resultados finales que dieron como ganadora a Érika López Cedeño, nueva Reina de Chone 2017. Además la nueva soberna se llevó las cintas de Srta. Fotogenia y Rostros Yanbal; y Romina Moreira Caldas fue electa por sus compañeras, Srta. Amistad. La Presidenta del Comité de Festividades, Genny Macías de Alcívar, y el Alcalde, Deyton Alcívar, subieron al escenario para imponerle la respectiva cinta y corona consagratoria a la triunfadora del reinado.

Foto 1 de 2

1/2

747
Foto 2 de 2

2/2

777