Evento Reina de Chone promocionó al cantón a nivel nacional a través de la TV

La elección Reina de Chone 2017 a más de haber sido un espectáculo de primera, deja grandes resultados para el cantón. Hablar de este certamen implica también, destacar los ingresos que dejó para el comercio y turismo de la ciudad.

La representatividad del evento atrajo a ciudadanos de todo el país, obteniendo un número aproximado de 10 mil asistentes en la plazoleta Elio Santos Macay. Los medios de comunicación convocados para esta cita, aprovecharon su estadía para conocer los parajes turísticos y la apuesta municipal al desarrollo productivo.

La cadena televisiva a cargo de la transmisión del evento reporta una alta sintonía, la misma que captó más de dos millones de televidentes a nivel nacional, en lo que fue además, una ventana para promocionar el desarrollo y la oferta turística del cantón.

La ciudadanía chonense también tiene su percepción del evento. Para muchos esta fue una apuesta importante de la ciudad, para mostrar que no solo hay organización, sino también un cantón que tiene grandes atributos.

Los anfitriones también entregaron un gran contingente para temas de seguridad. Se desplegó a todos los organismos pertinentes, dejando como resultado un evento sin contratiempos. Patricio Espinel, técnico de gestión de riesgos del municipio de Chone, informó que el dispositivo de seguridad que contó con más de 300 efectivos entre policías y militares, funcionó conforme a lo establecido, reportando que no hubo desmanes en el evento.

El certamen que dejó a Ericka López como Reina de Chone 2017, es considerado por las autoridades como un éxito tanto a nivel organizacional, como en la oportunidad de promoción del cantón.

Foto 1 de 5

1/5

388
Foto 2 de 5

2/5

387
Foto 3 de 5

3/5

385
Foto 4 de 5

4/5

379
Foto 5 de 5

5/5

378