Continúan construcción dos parques nuevos

La Alcaldía de Chone, con la necesidad de garantizar un desarrollo urbano sostenible a través de la creación de nuevos espacios verdes, se encuentra cumpliendo con los trabajos de construcción de dos parques comunitarios en los barrios Vargas Pazzos y El Paraíso de esta ciudad. La arquitecta Esperanza Vera Intriago es la contratista de las dos obras municipales.

El parque Abdón Calderón en la ciudadela Vargas Pazzos, contratado por el valor de 71.088,15 dólares y con plazo de 90 días, se encuentra avanzado en su construcción, la misma que incluye glorieta, tres juegos lúdicos infantiles, mesa, sillas fija pata juegos de ajedrez, jardineras, luces, plantas ornamentales, postes metálicos, luces de piso y aire tipo LED; además de adoquines de colores, áreas verdes con césped natural y artificial, informó el residente de obra, Gilbert Moreira Cedeño.

El parque CEFISA ubicado entre las calles Atahualpa y Manuel de Jesús Álvarez en el barrio El Paraíso, es similar al anterior, lo único que no incluye es la glorieta, después tendrá lo mismo que el Abdón Calderón explicó Moreira. Su valor es de 37.347,42 dólares, con plazo de entrega de 60 días.

Foto 2 de 6 | 208