Iniciaron colocación de adoquines en la calle 24 de Mayo

La Alcaldía de Chone continúa con la obra municipal que realiza en la calle 24 de Mayo, desde las intersecciones de la 7 de Agosto, hasta la Benito Santos Macay en el primer tramo que ya cuenta con todas las obras básicas del proyecto de regeneración urbana, por lo que se ha dado inicio al adoquinado, desde la tarde de este jueves 13 de julio de 2017.

El contratista Jorge Moreira Delgado, señaló que cuenta con todo el adoquín vehicular hexagonal gris para ser instalado por los obreros; además espera terminar en el siguiente tramo, que comprende desde la Benito Santos Macay hasta la calle 24 de Julio, con la subida de unos pozos de descargas de aguas servidas y la reconstrucción total de la acera y bordillo de este sector, para después colocar el adoquín, expresó.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, está invirtiendo en esta obra 113.077,52 dólares. De esa forma está trabajándose en varios sectores donde antes no había trabajos de obras públicas municipales. Con seriedad, responsabilidad y obras para el pueblo, estamos llegando a las comunidades urbanas y rurales, indicó el Alcalde, Deyton Alcívar.

Foto 5 de 6 | 179