Escuela de f鷗bol municipal campe髇 del sub 12 barrial 2017

La final de torneo de la categor韆 sub 12 que organiz la Liga Deportiva barrial Ciudad de Chone, concluy la tarde de este jueves 27 de julio en el estadio Homero Andrade, donde dos equipos de la escuela de f鷗bol del Gobierno Aut髇omo Descentralizado Municipal (GAD) Chone llegaron a estas instancias, dirigidas por los monitores Jos 羖ava Intriago y Walter Guadamud.

El espect醕ulo del f鷗bol fue aplaudido por los padres de familias que llegaron para apoyar a sus hijos desde las gradas del escenario deportivo. El final del encuentro dio como ganador y por ende campe髇 al equipo dirigido por Pepito 羖ava y Yovi Calder髇, recibiendo las medallas y trofeo respectivo de manos del presidente de la Liga barrial y de la liga deportiva cantonal Hugo V閘ez y Eitel Zambrano respectivamente; igual lo hicieron con los vice campeones, y al goleador del torneo Cristopher Vera, con 12 tantos.

Hugo V閘ez, indic que los dos equipos van a jugar el zonal en la ciudad de Portoviejo con otros cantones, de donde saldr el campe髇 de la liga barrial de f鷗bol sub 12 de Manab que estar jugando el campeonato nacional en dicha categor韆.

Foto 1 de 1

1/1

166