Este sábado eligen a la Niña Fundación Chone 2017

Por los 282 años de la fundación de Chone, la Alcaldía y el Comité de Festividades Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales, otorgaron la organización del evento social para la elección de la Niña Fundación 2017 al Club Kiwanis Chone ciudad de la ciudad de Los Naranjos en Flor.

Los directivos de la institución organizadora han cumplido una serie de actividades encaminadas al acto, con la participación de las niñas candidatas que han estado recorriendo y conociendo varios sectores de la ciudad, así como han visitado a los funcionarios públicos del cantón, tal como lo hicieron con encuentro protocolario que mantuvieron con el alcalde Deyton Alcívar en la presente semana, entre tanto el viernes 28 de julio a las 16h00 se cumplió con el pregón de presentación de la niñas por las calles de la ciudad.

Los dirigentes del Club Kiwanis Chone ciudad de Los Naranjos en Flor, tienen todo listo para lo que será la elección este sábado 29 de julio en el salón auditórium 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro, a partir de las 20h00. Los ciudadanos chonenses que deseen asistir a observar esta programación deberán cancelar el valor de 3 dólares por el ingreso.

Foto 1 de 3

1/3

302
Foto 2 de 3

2/3

301
Foto 3 de 3

3/3

294