Alcaldía de Chone y distrito de educación programan desfile folclórico

Toda la programación del desfile folclórico estudiantil por los 282 años de Fundación que cumple la Villa de San Cayetano que se efectuará el lunes 7 de agosto, está lista por parte de la alcaldía de Chone y el distrito de educación, responsables de esta actividad.

El desfile será a lo largo de la calle 7 de Agosto, la concentración de los participantes del desfile será en esta misma en la intersección, de las avenidas 14 de Agosto y Carlos Alberto Aray, mismo que culminará en cementerio Espíritu Santo.

La parada folclórica estudiantil está conformada por tres bloques, el primer bloque está integrado en su inicio y marchará la banda musical de la Unidad Educativa Amazonas, autoridades municipales, reinas de belleza, civiles, educativas, militares y eclesiásticas del cantón y la provincia. A continuación serán las representaciones de las instituciones educativas y en el tercer conjunto está formado por las Muñecas Danzarinas del GAD Chone, instituciones del estado, bandas musicales y será cerrado por la Unidad Educativa Gral. Eloy Alfaro.

Foto 1 de 2

1/2

304
Foto 2 de 2

2/2

296