Técnicos municipales y moradores de Nuevos Horizontes coordinaron acciones

Ante un llamado de los moradores de la Cooperativa de Vivienda Nuevos Horizontes, técnicos de obras públicas y de proyectos del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, sostuvieron una reunión para la coordinación de acciones en favor de este sector.

La gerente de esta cooperativa de Vivienda, Flora Zambrano Ibarra, expuso ante el equipo técnico del GAD Municipal, que se les considere dentro de la planificación la apertura de varias calles y lastrado de las mismas, mejoramiento en el servicio de agua potable y mayor presencia de la recolección de desechos, entre otros petitorios en favor de todos los vecinos del sector. La dirigente expresó el agradecimiento a los funcionarios municipales por asistir al lugar de los hechos para a través de una asamblea general coordinar todas estas acciones.

John Moreira encargado de la dirección de Obras Públicas, mencionó la importancia de sostener reuniones de trabajo con la comunidad, por lo que indicó estar predispuesto a coordinar los pedidos que hizo este sector al GAD Municipal de Chone.

Foto 1 de 5

1/5

171
Foto 2 de 5

2/5

172
Foto 3 de 5

3/5

172
Foto 4 de 5

4/5

170
Foto 5 de 5

5/5

165