Alcaldía renovó la cooperación con la Ong EIL

La Alcaldía del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, realizó la renovación del convenio de ayudas voluntarias con la Organización No Gubernamental de Alemania (Ong) EIL (por sus siglas en inglés), en donde se realiza el envío de voluntarias para que realicen sus prácticas de docentes con esta corporación, explicó Oswaldo Acosta Pazmiño, director de Servicios Comunitarios.

Acosta indicó que una vez que se realizó la renovación de este convenio, desde el pasado viernes 25 de agosto llegó la voluntaria alemana Nele Hollman, la misma que viene a compartir sus conocimientos educativos y experiencias a través de los proyectos sociales de esta área con la juventud y el centro Infanto juvenil del mercado municipal, y en temas educativos colaborará con los estudiantes de la Unidad Educativa Gonzalo Abad Grijalva, para impartir las clases de inglés y alemán, indicó.

Finalmente el funcionario municipal acotó que la voluntaria alemana estará en Chone por el lapso de 1 año, y que la Alcaldía colaborará con el apoyo técnico y logístico para la realización de su trabajo. Esperamos le vaya de lo mejor, para ello vamos a prestar todo nuestro contingente que sea necesario, dijo.

Foto 1 de 3

1/3

209
Foto 2 de 3

2/3

201
Foto 3 de 3

3/3

209