Alcaldía de Chone prepara Festival Montuvio

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone en homenaje a las festividades octubrinas de este cantón, a través de las direcciones de Servicios Comunitarios y Desarrollo Económico y Turismo, prepara el gran Festival Montuvio, el mismo que se efectuará el sábado 28 de este mes.

Jhony Cedeño de la dirección Desarrollo Económico y Turismo, manifestó que la mañana de este lunes 16 de octubre, se reunieron con los integrantes de las asociaciones productivas de Chone, con quienes serán participes de este festival con varias presentaciones en la que harán relevancia del quehacer montuvio como contrapuntos, bailes, costumbres ancestrales, entre otras; así mismo manifestó que por parte del GAD Municipal se efectuarán presentaciones culturales ancestrales.

El acto se desarrollará desde las 09:00 del sábado 28 de octubre en la Cooperativa de Producción Agropecuaria y Ganadera de Chone y será totalmente gratuito. El funcionario indicó además que este día en este mismo lugar se desarrollará la feria agroproductiva que se realiza cada quince días en la plazoleta Elio Santos Macay.

Foto 1 de 1

1/1

173