Revisan funcionamiento de camaroneras en La Segua

El martes 9 de enero de 2018, en el salón de actos Cirilo Zambrano de la parroquia San Antonio, se reunieron varias autoridades locales y provinciales dentro del proceso de socialización para la regularizar y normar la construcción de camaroneras sobre los linderos del humedal La Segua, contándose también con la asistencia de los técnicos de la municipalidad de Chone.

Las 1852 hectáreas del humedal deberán seguir siendo protegidas, por eso se buscan las condiciones necesarias para que quienes tengan el interés en estas construcciones cumplan con todos los requisitos.

Para regularizar este tema, estamos trabajando en varios proyectos y estudios, lo cual lleva su tiempo, explicó Argenis Moreira, de la subdirección ambiental del GAD Chone.

Wagner Zambrano, presidente del gobierno parroquial de San Antonio agradeció la asistencia de las respectivas autoridades provinciales y cantonales y los convocó para el próximo martes 16 de Enero a una reunión de trabajo en grupos para finiquitar este inconveniente, acotó.

Foto 1 de 2

1/2

205
Foto 2 de 2

2/2

192