Taekwondistas chonenses participaron de selectivo nacional

La escuela municipal de taekwondo de Chone participó del selectivo nacional de esta disciplina, desarrollada en Portoviejo entre los días viernes 16 y sábado 17 de Febrero del 2018, con el objetivo de tener participación activa en los próximos juegos deportivos nacionales.

Kenny Andrade, entrenador de taekwondo municipal informó que en Chone tenemos un buen material humano que gustan de este deporte: Hasta ahora la participación de los jóvenes ha sido excelente, en Portoviejo alcanzamos la mayoría de triunfos, 14 primeros lugares, 10 mejores segundos lugares y 3 terceros lugares, gracias al apoyo que brinda el Alcalde, Deyton Alcívar, afirmó.

Steven Castro, Niurka Andrade, y María Paulina Alcívar, practican este deporte desde los 5 años, desde entonces son parte de la escuela de taekwondo municipal y es la formación que allí reciben la que les ha ayudado a conseguir grandes triunfos para gloria del cantón.

Ackle Castro, es padre de familia en este proceso, quien afirmó: Estamos muy contentos por el desarrollo de nuestros hijos y por los triunfos que han obtenido a nivel provincial y nacional representando a Chone, gracias al profesor Kenny Andrade y al apoyo de esta administración y el Alcalde; a esta opinión se unieron Elizabeth Vera y Yadira Guadamud, también madres de familia.

Los triunfos obtenidos en Portoviejo, sirven como puntuaciones para la clasificación a los próximos juegos deportivos nacionales.

Foto 1 de 3

1/3

189
Foto 2 de 3

2/3

189
Foto 3 de 3

3/3

183