Inician actividades festivas por aniversario de Chone

A tres meses de que Chone cumpla 124 años de cantonización, el Comité de Festividades, Cívicas, Políticas, Históricas y Patronales de este cantón, inició con la planificación de la agenda de festividades.

La primera resolución del Comité fue elegir a la reina de Chone, por medio de jurado calificador; las inscripciones se aperturaron este lunes 23 de abril y durarán hasta el 17 mayo. Las bases están disponibles en las cuentas oficiales del Comité de Festividades.

Genny Macías Vera de Alcívar presidenta de este comité, indicó que desde este lunes 23 de abril se inició con la convocatoria a las instituciones públicas y privadas que deseen ser parte de la agenda de festividades de Chone 2018 misma que se cerrara el viernes 8 de junio.

Este mismo día, se abrió la convocatoria para que las instituciones que deseen organizar los eventos para elegir a: Señora Chone, Reina Infantil de Chone, Señorita Fundación y Niña Fundación de Chone, hagan sus solicitudes con una propuesta.

Además indicó que las inscripciones serán receptadas en la Secretaría del Comité ubicada el Parque de la Madre al interior de la Biblioteca Municipal (planta alta) en horario de labores.

Foto 1 de 2

1/2

242
Foto 2 de 2

2/2

242