Concejales de la comisión de educación y cultura se reunieron

En la sala de concejales del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, se reunió este martes 24 de Abril de 2018, la Comisión especializada de educación, cultura y patrimonio cultural presidida por la concejal María Inés García.

En la sesión de trabajo fue convocada la subdirectora de educación, cultura y patrimonio cultural, Ivonne Chica, y constó con la presencia de los integrantes de la comisión los concejales María Inés García, Winston Argandoña Velasco, Genny Viteri Cevallos, Rocío Acosta.

El objetivo de la reunión fue analizar y evaluar la propuesta cultural y de sus actividades planificadas y realizadas durante el primer trimestre en el año 2018, además de los análisis, monitoreo y evaluación del proyecto de colocación de nombres a las calles del cantón Chone.

María Inés García, presidenta de la comisión de cultura indicó: Chone debe recuperar sus espacios cívicos y culturales, ubicar el nombre de las calles es un proyecto que se encuentra aceptado y aprobado por el Concejo Cantonal que debe ser instalado en los próximos días, y destacó es necesario tener presente la Conmemoración del 5 de Mayo que es una fiesta cívica nacional.

Foto 1 de 4 | 222