Pasantes se suman a labor municipal

Nueve estudiantes del tercer año de bachillerato de la Unidad Educativa Dr. José María Egas de la parroquia Convento, participaron de diversas actividades, en el área de control ambiental, durante el período de pasantías.

Con este proceso, el gobierno local apoya a la juventud de Chone, ya que a través de las actividades desarrolladas han adquirido nuevas destrezas que les servirá para tener acceso a un empleo y a oportunidades de emprendimiento y que todos los conocimientos teóricos sean puestos en práctica, lo que es totalmente útil en la preparación académica y en la vida diaria de los pasantes.

La estudiante Pierina Pinargote, dijo: Estoy muy contenta con las prácticas, aprendimos el manejo de herramientas, preparación de suelo, plantación, y lo mejor es que hicimos lo que nos gusta y en lo que nos preparamos.

Wilter Moreira, estudiante opinó: Fue divertida cada salida del vivero municipal, a varios espacios verdes de la ciudad, en donde fuimos parte de los acondicionamientos que se realizó, me voy contento y agradecido con la Alcaldía por esta oportunidad.

Foto 1 de 2

1/2

128
Foto 2 de 2

2/2

131