Moto aventura recorrerá parroquias de Chone

Con la finalidad de fomentar el turismo rural, por tercer año consecutivo se desarrollará el moto aventura en las parroquias rurales de Chone, organizado por la alcaldía de este cantón que preside Deyton Alcívar.

La mañana de este viernes 8 de junio se hizo el lanzamiento del tercera edición, acto que se desarrolló en la sede de la JCI de este cantón y contó con la presencia del primer personero municipal, el jefe de la policía e integrantes del Chone Moto Club.

Esta actividad que se estará desarrollando los días 10, 11 y 12 de agosto, recorrerá el área rural del cantón Chone, en donde los apasionados motociclistas vivirán innumerables experiencias, pernoctarán durante dos noches y se alimentarán a lo largo del recorrido, reactivando la economía local.

Juan Pablo Dueñas, promotor del evento, mencionó que en esta ocasión tendrán participantes internacionales. “Hemos ido creciendo, el año anterior, el evento contó con compañeros a nivel nacional, esta vez tenemos la confirmación de los compañeros de Perú y esperamos que más gente se sume” afirmó.

Renato Cevallos jefe de la policía acantonada en Chone, felicitó a los integrantes del Chone Moto Club, por ser partícipes activos en sus motocicletas, comprometiéndose en brindar todo lo concerniente a seguridad que es parte de la actividad policial y recomendando ciertas estrategias de seguridad.

El primer personero municipal de Chone Deyton Alcívar resaltó la importancia de la actividad turística en las parroquias rurales de Chone ya que de esta manera los moto aventuristas conocerán la gastronomía y las bondades que se viven en el campo chonense.

Foto 1 de 5 | 93