Capacitaciones en temas agrícolas, pecuarios y agroindustriales se desarrollan en Chibunga

En la comunidad de San Juan del Búa de la parroquia Chibunga se llevó a cabo una capacitación general en temas agrícolas pecuarios y agroindustriales en la que se dieron cita productores de la comunidad y de zonas aledañas como La Clementina, Estero Peña y Plátano.

En esta capacitación se abordaron temas como la aplicación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), influencia de la mastitis en la ganadería y en los procesos industriales además de temas sobre la implementación de huertos orgánicos en la comunidad.

Polo Cagua, dirigente de la comunidad reconoció el trabajo que el municipio viene ejecutando en la zona estos últimos años en la parte productiva.

Jose Licto Muñoz dirigente de la comunidad vecina de Estero Peña agradeció por estas capacitaciones explicando que son una zona muy productiva con tierras privilegiadas pero que sin asistencia técnica de nada vale esto.

Finalmente se estableció hacer intervenciones cada 15 días en la comunidad a fin de avanzar con los talleres de agroindustrias y las intervenciones en para parte agrícola y pecuaria.

Foto 10 de 15 | 85