Mejoran tiempos de atención al público en servicios de tránsito

La Dirección de Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal Terrestre Municipal, cuenta con un moderno sistema para la revisión vehicular, personal capacitado, espacios readecuados para cada función, que han mejorado los tiempos de atención a los usuarios que de lunes a viernes acuden a realizar sus trámites, ya sea de revisión o matriculación.

Rodolfo Santos Andrade (46), morador de la Avenida Carlos Alberto Aray indicó: “Hoy me acerqué a la Dirección de Tránsito Municipal para cumplir con la matriculación de mi vehículo, me voy contento con el servicio que he recibido”, señaló.

Asimismo, Lenín Bravo Alcívar (33), usuario, detalló: “Más demoré en entrar que en salir, llegue hace 15 minutos por un trámite y me voy contento con la atención recibida en la Dirección de Tránsito, felicito al Gobierno local por el orden y agilidad en cada proceso, se nos ahorra recursos y tiempo, con la implementación de la ventanilla de pagos”, opinó.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8 - LENIN BRAVO ALCIVAR

Foto 8 de 8

8/8 - RODOLFO SANTOS ANDRADE