Día Productivo se desarrolló en sitio agua Blanca de Los Curas, parroquia Ricaurte

Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, compartió este viernes 14 de septiembre del Día Productivo #28 en el sitio Agua Blanca de Los Curas de la parroquia Ricaurte, organizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del GAD Municipal del cantón Chone.

Participaron aproximadamente 100 personas de ocho comunidades aledañas al sector. Se trabajó en la parte agroindustrial, sobre elaboración de queso y torta de cítrico; en pecuaria, prueba de CMT, elaboración de balanceado de cerdo y levante de ternero; en agrícola hubo capacitación en poda de cacao y huerto orgánico; además se disertaron temas de motivación.

El presidente de la comunidad, Luís Zambrano Ferrín, expresó su satisfacción en poder compartir este tipo de eventos, ya que fortalece al agricultor para mejorar su producción agrícola.

Además de la unidad entre comunidades vecinas. El alcalde afirmó que se sentía muy complacido en aportar con los agricultores a través de los programas de capacitación.

Espera que se sigan manteniendo unidos para conjuntamente lograr grandes objetivos en beneficio de cada una de las comunidades.

Bachita Cevallos, habitante del sitio Chamiza de la parroquia Ricaurte, expresó también su agradecimiento al alcalde y a los técnicos por todos los conocimientos impartidos. Luego conjuntamente con los dirigentes y técnicos se realizó un recorrido en los viveros que se mantiene en la comunidad.

Foto 15 de 20 | 93