Alcalde reconocido como personaje emblemático

La Unidad Educativa Camilo Delgado Balda de la parroquia Santa Rita hizo un reconocimiento público como personaje emblemático al alcalde de Chone Deyton Alcívar, acto que se desarrolló la mañana de este lunes 1 de octubre en los predios de la institución de educación.

Dalita Loor Muñoz docente de la institución detalló la biografía del primer personero municipal, destacando sus virtudes como persona, médico y administrador del cantón.

La directora de la institución Jacinta Mendoza, hizo la entrega del reconocimiento y en su discurso expresó el agradecimiento al trabajo desplegado por parte del alcalde ante este templo educacional, quien tomó la decisión de donar el terreno para la construcción de la edificación en donde hoy están laborando, ya que el terremoto del pasado 16 de abril del 2016 les causó graves daños a su escuela.

El primer personero municipal expresó el agradecimiento a los directivos, docentes, estudiantes y padres de familia de la Unidad Educativa Camilo Delgado Balda por el reconocimiento brindado y asumió el compromiso de seguirá trabajando en favor de las buenas acciones que el cantón requiere.

Foto 1 de 8

1/8

Foto 2 de 8

2/8

Foto 3 de 8

3/8

Foto 4 de 8

4/8

Foto 5 de 8

5/8

Foto 6 de 8

6/8

Foto 7 de 8

7/8

Foto 8 de 8

8/8