Equipo técnico socializa remisión en Eloy Alfaro

Una brigada móvil conformada por técnicos de los departamentos financiero, avalúos y catastro, rentas, tesorería, tecnología y comunicación del Gobierno Local de Chone realizó la difusión de la ordenanza de remisión de intereses, multas y recargas, así como la actualización de información catastral, en la parroquia Eloy Alfaro.

El Concejo Municipal de Chone presidido por el alcalde Deyton Alcívar, de acuerdo a su competencia en septiembre de este año aprobó la ordenanza para normar los beneficios de la Ley de Fomento Productivo, atracción de inversiones, generación de empleos, estabilidad y equilibrio fiscal; a favor de los usuarios municipales.

Pedro Alvarado, ganadero de esta parroquia, expresó "Es muy loable que el municipio de Chone visite los territorios rurales para brindar facilidad en el trámite de pagos de impuestos, aprovechando la remisión de intereses multas y recargas, es un doble beneficio que el hombre y mujer del campo, aprovecharán".

Varios parroquianos llegaron al lugar donde se instaló la brigada móvil. Karina Ganchozo debe los impuestos prediales al municipio desde hace 6 años, al conocer sobre este tema asistió para conocer el monto de su deuda, misma que ascendía a doscientos setenta y tres dólares con tres centavos, al acogerse a esta Ley, su deuda quedó en doscientos cuatro dólares con sesenta y seis centavos, la que se comprometió en pagar antes del 19 de noviembre, fecha que vence la remisión de intereses, multas y recargas.

Betsy Moreira, asistió a revisar la deuda que sostiene con el Gobierno Municipal, ya que desde hace 6 años no cancela los impuestos debido inconvenientes económicos. "Mi deuda ascendía a trescientos noventa y ocho dólares con sesenta y siete centavos, pero con la remisión me toca pagar docientos noventa y un dólares con ochenta y dos centavos, los que cancelaré mediante un convenio de pago".

Foto 1 de 4

1/4

Foto 2 de 4

2/4

Foto 3 de 4

3/4

Foto 4 de 4

4/4