Inician colocación de carpeta asfáltica en Chone

Alcaldía de Chone, este miércoles 05 de diciembre inició la colocación de la carpeta asfáltica de 3 pulgadas en la calle Ítalo Colamarco Intriago, la misma que forma parte de las 19 calles, como proyecto integral de varios sectores que se conectan al eje vial urbano.

Los encargados de la ejecución de la obra indicaron que en el trascurso de este día, terminarán el tramo de la calle Ítalo Colamarco Intriago, desde la prolongación de la calle Colón hasta la Pichincha.

Así mismo, se informó que en el resto de las calles se está culminando con el extendido, compactación e imprimación, y se proyecta que en el tiempo establecido se concluyan con el asfaltado de todas las calles hábiles para ser intervenidas.

El alcalde Deyton Alcívar, indicó, “la obra es parte del proyecto de Regeneración Urbana del cantón, este incluye la intervención en las 19 calles, más la avenida Eloy Alfaro y calle Carlos Concha, en esta última calle se ha considerado la regeneración del sistema de alcantarillado sanitario, pluvial, y dotación de agua potable desde la Eddy María hasta conectar con la calle principal de Puerto Arturo".

Además, Alcívar detalló, que 5.3 kilómetros de vías asfaltadas se le entregarán a la ciudadanía, obras contempladas en el período del año 2018, con el mejoramiento del anillo vial se está atendiendo el desplazamiento del parque automotor en la ciudad.

María Saldarriaga Hormaza (43), quien ha vivido más de 20 años en el sector sostuvo,” un millón de gracias a las autoridades que están al mando de la ciudad, un sueño más que se hace realidad para todos los moradores de este sector, ahora toca cuidar esta obra toda la comunidad y la piscina que teníamos acá de gratis es parte del pasado”.

Hortensio Mera Mera (73), cuenta como era la situación que tenían que soportar en temporada de invierno “antes, esto aquí era peor que en el campo, teníamos que salir en botas y arremangados los pantalones, eso ahora ya quedará para la historia, lo que ningún alcalde hizo, hoy gracias al Dr. Deyton Alcívar, esto es una realidad”.

Foto 1 de 10

1/10

Foto 2 de 10

2/10

Foto 3 de 10

3/10

Foto 4 de 10

4/10

Foto 5 de 10

5/10

Foto 6 de 10

6/10

Foto 7 de 10

7/10

102
Foto 8 de 10

8/10

Foto 9 de 10

9/10

Foto 10 de 10

10/10