6 certezas se proyectan en la evolución de Chone

Con auditorio lleno se efectuó la sesión solemne conmemorativa por los 284 años de fundación de Chone, la tarde de este miércoles y en donde el alcalde Leonardo Rodríguez proyectó seis certezas para el futuro inmediato del cantón.

En sí, éstas engloban el crecimiento de Chone, de lo que espera se vea reflejado en el próximo censo poblacional, tal como lo anunció en este auditorio de la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

Las certezas proyectadas son:

  1. El sistema integral hidrosanitario.
  2. Una compañía robusta de administración de agua potable y alcantarillado.
  3. Un sistema institucional fuerte, que atienda a la ciudadanía de forma ágil, transparente y eficaz.
  4. Una economía diversa, de mayor valor agregado, sostenible y sustentable.
  5. Un capital humano audaz, con oportunidades y formación. No solo para el presente, sino para el mañana; para diseñar y construir el mañana.
  6. Un sistema de innovación y emprendimiento que garantice empleo y economía en nuestras familias, sobre todo para los más jóvenes.

Respecto al acto, se entregaron 20 méritos a chonenses destacados y asistieron los alcaldes de Sucre, Ingrid Zambrano, y Manta, Agustín Intriago, con quien el alcalde Rodríguez firmó una alianza de hermandad bicantonal.

También estuvo la asambleísta Lexi Loor, en representación de la Asamblea Nacional y que a su vez entregó un Acuerdo Legislativo; además, hubo otras autoridades cantonales y regionales.

Foto 1 de 5

1/5

133
Foto 2 de 5

2/5

129
Foto 3 de 5

3/5

117
Foto 4 de 5

4/5

122
Foto 5 de 5

5/5

120