Enero 09, 2017 54.725

Aprovecha los descuentos por pago oportuno



El cobro de prediales inició con el 10% de descuento en la primera quincena de enero.
Videos relacionados

Reunion con presidentes barriales de Chone
Reunion con presidentes barriales de Chone

Los dirigentes de varios barrios de la ciudad, expresaron en una sesión de trabajo, su agradecimiento al alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, por las obras que está ejecutando en beneficio de cada una de las comunidades. La reunión de trabajo se realizó la noche del martes 10 de enero, en el sector de las Dos Bocas, su presidente Miguel Barberán expresó que se sentía muy agradecido con el Alcalde de Chone por las obras de vialidad, alcantarillado, agua potable, que ha realizado y sigue ejecutando en los barrios y ciudadelas. El representante de la ciudadela Egdy María, Ney Bravo, afirmó que su sector está recibiendo las obras que por décadas han solicitado y gracias a la actual administracion esas obras son una realidad. La presidenta de la ciudadela La Aurora, Verónica Macías, afirmó que realmente el alcalde se ha preocupado por los sectores que fueron abandonados por otras administraciones y actualmente se evidencian cambios positivos. El dirigente de la ciudadela Julia González, Ronney Moreira, aseguró que es visible un cambio de mejoramiento en los barrios, pero aun falta por hacer, pero está seguro que llegarán días mejores para cada una de las comunidades. El alcalde del cantón Chone deyton Alcívar Alcívar, expuso que se está trabajando en base a una planificación y de acuerdo a los recursos económicos, está conciente que falta mucho por hacer, pero su compromiso es ir cumpliendo con los requerimientos de los barrios y las ciudadelas.

ver más

Capacitación para miembros de Juntas Receptoras del Voto Elecciones 2017
Capacitación para miembros de Juntas Receptoras del Voto Elecciones 2017

Hay decisiones que te hacen una mejor persona, un mejor ciudadano; por eso, consulta si eres miembro de una Junta Receptora del Voto, o si ya has sido notificado decide, desde el primero de diciembre, capacitarte presencialmente en los lugares que han sido implementados en todo el país.

ver más

Diseño del Proyecto del Centro Comercial de Chone
Diseño del Proyecto del Centro Comercial de Chone

Diseño del Proyecto del Centro Comercial de Chone, miras de un gran proyecto.

ver más

Diseño de Proyecto Nuevo Centro Comercial Chone
Diseño de Proyecto Nuevo Centro Comercial Chone

En el Salón Auditorio 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí ext. Chone, se realizó este lines 16 de enero al Socialización de la Consultoría de los Estudios de Factibilidad, Modelo de Gestión y Diseño Definitivo del Proyecto del Nuevo Centro Comercial de la ciudad de Chone. De la convocatoria realizada a través de los medios de comunicación, participaron las organizaciones barriales, campesinas, gremiales, sindicales, adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes, instituciones públicas y privadas, comerciantes, concejales del cantón, entre otros. El alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, agradeció a los asistentes y explicó que se trataba de la socialización de los resultados de la consultoría con todas las bases técnicas y el proyecto del nuevo mercado. El consultor Fernando Galarza González, junto a su equipo, hicieron conocer el trabajo realizado desde el mes de octubre del 2016.

ver más

Microinformativo 20 enero 2017
Microinformativo 20 enero 2017

Con la finalidad de mejorar el acceso al nuevo Subcentro Centro de Salud, que está ubicado en el sector del Bypass, el GAD Municipal de Chone, liderado por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizan trabajos de colocación de material base y bub-base, los mismos que una vez compactados ayudarán a dar un mejor ingreso al lugar. Además en el sector de las dos Bocas, en el Vergel, actualmente se está trabajando en la nueva transición o pozo profundo que servirá para recibir las aguas residuales que luego serán transmitidas hasta la nueva estación de bombeo que en la actualidad lleva un avance del 80%.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 31-ENERO-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 31-ENERO-2017

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la Secretaria de Protección de Derechos y los departamentos Social y de Planificación se suma al accionar positivo en apoyar la construcción de una vivienda al ciudadano Jairo Napa Quijije de treinta años de edad, quién junto a Verónica Salto su esposa han procreado dos menores. La Dirección de Avalúo y Catastro del GADM Chone, en coordinación con la Tesorería Municipal desde el primero de enero comenzó a recaudar el impuesto predial con un descuento del 10 al 9 por ciento. Este miércoles 2 de febrero se celebra el Día Mundial de los Humedales. La Alcaldía del cantón Chone a través de la Coordinación de Turismo, ha preparado un programa especial en el humedal La Segua de la parroquia San Antonio, con la finalidad incentivar el turismo. Desde el 31 de enero y durante toda la etapa invernal con el fin de eliminar la maleza y la proliferación de mosquitos; el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través del área de Parques y Desechos inició la fumigación de las malezas y mosquitos en los barrios del perímetro urbano.

ver más