Diciembre 27, 2016 181

Entrega de escrituras San Juán del Búa



La Alcaldía de Chone realizó la entrega de 10 escrituras en el sitio san Juán del Búa, varias autoridades se hicieron presentes durante la actividad.
Videos relacionados

Feliz año 2017
Feliz año 2017

La Alcaldía del cantón Chone les desea Feliz Año 2017.

ver más

Inspección de obras en Chone
Inspección de obras en Chone

Acompañado de sus técnicos y medios de comunicación, el alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, inspeccionó obras viales y de alcantarillado, que se encuentran en ejecución en varios sectores de la ciudad. En la calle principal de la ciudadela Julia González, se realiza la colocación de adoquines. En la calle Ayacucho, del sector Las Marías, se ejecutan trabajos para el adoquinado. En la calle Winfrido Viteri, se trabaja en aceras y bordillos, y posteriormente el adoquinado. En la calle 10 de Agosto del barrio Tacheve se coloca la tubería para el alcantarillado pluvial, entre otras obras en ejecución.

ver más

Ganadores de años viejos y pesebres recibieron premios
Ganadores de años viejos y pesebres recibieron premios

Cumpliendo con las bases estipuladas dentro del concurso de Años Viejos y Pesebres, este martes 3 de enero, en la planta alta de la Biblioteca Municipal del cantón Chone, se procedió a realizar la entrega de los premios a los ganadores del concurso. Evento que fue organizado por el GAD Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, el mismo que contó con la participación ciudadana que vió de buena manera este tipo de acción que unifican y dan colorido a la ciudad y a la vez buscando mantener la tradición de fin de año.

ver más

Aprovecha los descuentos por pago oportuno
Aprovecha los descuentos por pago oportuno

El cobro de prediales inició con el 10% de descuento en la primera quincena de enero.

ver más

Varios sectores de Chone están siendo intervenidos
Varios sectores de Chone están siendo intervenidos

Varios sectores del cantón Chone, a los que en temporada invernal su acceso se convertía en un verdadero problema, en la actualidad están siendo intervenidos con trabajos de adoquinamiento, como es el caso de la calle principal de la Cdla. Julia González, donde se realiza la colocación de adoquines. En la calle Ayacucho de la Cdla. Las Marías también se trabaja en alcantarillado sanitario y pluvial, agua potable y aceras y bordillos. En la calle Wilfrido Viteri se trabaja en aceras y bordillos, y posteriormente en adoquinamiento. En la calle 10 de Agosto del barrio Tacheve se coloca la tubería para el alcantarillado pluvial, entre otras obras en ejecución.

ver más

Reunion con presidentes barriales de Chone
Reunion con presidentes barriales de Chone

Los dirigentes de varios barrios de la ciudad, expresaron en una sesión de trabajo, su agradecimiento al alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, por las obras que está ejecutando en beneficio de cada una de las comunidades. La reunión de trabajo se realizó la noche del martes 10 de enero, en el sector de las Dos Bocas, su presidente Miguel Barberán expresó que se sentía muy agradecido con el Alcalde de Chone por las obras de vialidad, alcantarillado, agua potable, que ha realizado y sigue ejecutando en los barrios y ciudadelas. El representante de la ciudadela Egdy María, Ney Bravo, afirmó que su sector está recibiendo las obras que por décadas han solicitado y gracias a la actual administracion esas obras son una realidad. La presidenta de la ciudadela La Aurora, Verónica Macías, afirmó que realmente el alcalde se ha preocupado por los sectores que fueron abandonados por otras administraciones y actualmente se evidencian cambios positivos. El dirigente de la ciudadela Julia González, Ronney Moreira, aseguró que es visible un cambio de mejoramiento en los barrios, pero aun falta por hacer, pero está seguro que llegarán días mejores para cada una de las comunidades. El alcalde del cantón Chone deyton Alcívar Alcívar, expuso que se está trabajando en base a una planificación y de acuerdo a los recursos económicos, está conciente que falta mucho por hacer, pero su compromiso es ir cumpliendo con los requerimientos de los barrios y las ciudadelas.

ver más