Febrero 27, 2015 367

Autoridades cantonales rindieron cuentas a la ciudadanía, período 2014



Varias autoridades de Chone rindieron cuentas a la ciudadanía, las gestiones emprendidas en el periodo 2014, el salón auditorio 5 de Mayo de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, ext. Chone, el Alcalde Deyton Alcívar desarrolló un acto que contó con la participación de dirigentes barriales, parroquiales y ciudadanía en general. Por su parte cuatro concejales: Jorge Bravo, Remigio Ponce, Rommy Cueva y Wellinton Mendoza, desarrollaron su rendición en la comunidad de Limón.
Videos relacionados

Reina de Chone e instituciones promueven campaña Operación Sonrisa en Manabí
Reina de Chone e instituciones promueven campaña Operación Sonrisa en Manabí

Mishell Coppiano, reina de Chone, forma parte de las personas e instituciones que se encuentran promoviendo la campaña Operación Sonrisa, las evaluaciones se iniciarán el próximo 11 de marzo, en el hospital del IESS Portoviejo.

ver ms

Talleres de computación básica en Chone
Talleres de computación básica en Chone

El Salón de la Juventud, de la biblioteca municipal de Chone, concentró a alrededor de 150 personas que recibieron certificados por la terminación de los talleres de computación básica, beneficiándose a personas del sector urbano y rural, por medio de un convenio que el Ministerio de Telecomunicaciones y el GAD Municipal de Chone mantienen.

ver ms

Danza moderna
Danza moderna

Demostración artística de danza moderna, de las jornadas vacacionales que el GAD Municipal del cantón Chone emprende como política de formación artística a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación GADM Chone. Los Talleres Vacacionales son: Danza folklórica, moderna, de salón se dictan en la unidad educativa ITSI CHONE a partir de las 15:00. Pintura, teatro, artes plásticas, lecto escritura, braille, canto, guitarra.

ver ms

Parroquia Ricaurte
Parroquia Ricaurte

Cuidemos nuestros parques, amemos nuestra ciudad, nuestro compromiso es con Chone

ver ms

Egresados de la Uniadad Educativa Eliecer Bravo Andrade
Egresados de la Uniadad Educativa Eliecer Bravo Andrade

El salón auditorio Gaudencio Solórzano, del Seguro Social Campesino, fue el escenario donde se realizó el acto solemne de graduación de la Unidad Educativa Municipal Lcdo. Eliecer Bravo Andrade. Alrededor de 50 jóvenes y niños se incorporaron con todos los honores, cumpliendo sus sueños. La formación académica y disciplinaria es el objetivo de la institución, detallaron sus autoridades.

ver ms

Damas municipales fueron homenajeadas
Damas municipales fueron homenajeadas

Con un emotivo homenaje la administración municipal presidida por el Dr. Deyton Alcívar, realizó un acto especial por el día de la mujer, empleadas, obreras y todas las damas que forman parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

ver ms