Febrero 06, 2015 863

Pregón carnavalero Chone 2015



A pesar de la tenáz lluvia que cubrió Chone este fin de semana, no fue motivo para detener la apertura del Carnaval Chone 2015. Con danza, música, carros alegóricos, hermosas candidatas que representaron a cada una de los balnearios de la geografía cantonal, sus emocionantes barras, que no dejaron de disfrutar toda la programación iniciada desde la plazoleta Elio Santos Macay recorrieron las principales calles, para concentrarse en el parque de las madres, lugar donde se dió inicio el show. Las Chicas Kimba abrieron el festival ganando aplausos con sus contagiosos rítmos que emocionaron a más de uno, grupos locales como Rítmo y Sabor y Show Dance también dieron lo mejor. Luego se dió la presentación y elección de la Reina del Carnaval, 3 hermosas chiquillas dieron lo mejor de sí, con un solo mensaje: Ven a Chone, conoce sus maravillas. El jurado calificador otorgó el título a Génesis Cedeño. La organizadora detalló el éxito que se está logrando y la promoción que se busca alcanzar.
Videos relacionados

Sanciones contra masivo robo de tapas de alcantarilla en Chone
Sanciones contra masivo robo de tapas de alcantarilla en Chone

Existe preocupación en nuestras autoridades por el masivo robo de tapas de alcantarillas, lámparas, entre otros bienes públicos, se anuncian sanciones a los ciudadanos y recicladoras que sean encontrados infraganti en el delito.

ver más

Estragos del invierno se hacen sentir en el sitio Barquero
Estragos del invierno se hacen sentir en el sitio Barquero

Los estragos del invierno se hacen sentir en el sitio Barquero, varias familias de este sector han sido afectadas por las primeras lluvias. Una llamada al 911 tuvo eco en las autoridades cantonales e instituciones de socorro que llegaron al sector a coordinar acciones.

ver más

Coordinan acciones para feriado de Carnaval en Chone
Coordinan acciones para feriado de Carnaval en Chone

Representantes de las distintas instituciones de Chone se dieron cita en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano del GADM Chone, para planificar acciones de control y prevención en los distintos balnearios y centros recreativos para el próximo feriado de carnaval que inicia del 14 al 17 de febrero.

ver más

Trabajos en Calles Pichincha y Emilio Hidalgo de Chone
Trabajos en Calles Pichincha y Emilio Hidalgo de Chone

Rebosamientos y aguas estancadas, son las secuelas de un sistema de alcantarillado que llegó a su vida útil en más de 40 años. Chone, una ciudad en donde la población se incrementa con el paso de los años, es objeto de un profundo análisis por parte de las nuevas autoridades. El Gobierno Municipal trabaja buscando alternativas que generen soluciones a estos problemas. Maquinarias y todo un equipo humano se esfuerzan día a día, y junto al Alcalde Deyton Alcívar, culminará las obras que por el tiempo ya han cumplido su ciclo o han quedado pendientes. Mientras tanto se toman medidas emergentes en los sectores afectados como la calle Pichincha, la Cdla. Emilio Hidalgo también es objeto de atención por parte del GADM.

ver más

Minga de limpieza preventiva dengue y chikungunya
Minga de limpieza preventiva dengue y chikungunya

La Cdla. San Francisco fue el escenario escogido por las autoridades de salud para dar inicio a la minga de limpieza de solares baldíos, minga que durará toda la semana. La intervención del personal del hospital Napoleón Dávila Córdova, Distrito de Salud No. 7 a través del personal de malaria, Cuerpo de Bomberos, Coordinación de Aseo y Medio Ambiente del GAD Chone, estudiantes de enfermería de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, entre otros, además se realizó reciclaje de plásticos, llantas y todo tipo de desechos sólidos.

ver más

Primer desfile de modas New Modas 2015
Primer desfile de modas New Modas 2015

El Pasaje Comercial San Cayetano fue sede del primer desfile de modas New Modas 2015, hermosas chiquillas del cantón, alumnas de Casa de Modelaje Paulins, fueron protagonistas de los aplausos, las bellezas lucieron prendas de los locales comerciales de la Bahía 15 de Noviembre, una gran cantidad de público participó del evento.

ver más