Marzo 17, 2015 593

Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en patio de comidas



Prueba de equipos hidroambientales y trabajos en la cubierta en patio de comidas del centro comercial de Chone.
Videos relacionados

Incorporaci贸n Unidad Educativa 脥talo Colamarco Intriago
Incorporaci贸n Unidad Educativa 脥talo Colamarco Intriago

Programa de incorporaci贸n de bachilleres, Unidad Educativa 脥talo Colamarco Intriago.

ver m醩

GADM Chone emprende trabajos en varios sectores del cant贸n
GADM Chone emprende trabajos en varios sectores del cant贸n

La Egdy Mar铆a, es uno de los sectores, a la que a煤n no ha llegado el proyecto de abastecimiento de agua potable, y que al igual que otros sectores, se est谩 trabajando para solucionar este inconveniente que tanta falta hace a sus habitantes. Por su parte el GAD Municipal, trabaja en la dotaci贸n de pozos someros, con la finalidad de abastecer de este importante recurso a varias familias de Chone y sus alrededores. Al igual que la ciudadela Egdy Mar铆a, hay otros sectores a la que tambi茅n est谩 llegando la ayuda municipal. Por otra parte se han impartido seminarios contra incendios y sobre el buen uso del extintor. Adem谩s la entrega de implementos de protecci贸n a los obreros municipales.

ver m醩

Resumen de trabajo GADM Chone - Semana 18 de marzo
Resumen de trabajo GADM Chone - Semana 18 de marzo

La Egdy Mar铆a, es uno de los sectores, a la que a煤n no ha llegado el proyecto de abastecimiento de agua potable, y que al igual que otros sectores, se est谩 trabajando para solucionar este inconveniente que tanta falta hace a sus habitantes. Por su parte el GAD Municipal, trabaja en la dotaci贸n de pozos someros, con la finalidad de abastecer de este importante recurso a varias familias de Chone y sus alrededores. Al igual que la ciudadela Egdy Mar铆a, hay otros sectores a la que tambi茅n est谩 llegando la ayuda municipal. Por otra parte se han impartido seminarios contra incendios y sobre el buen uso del extintor. Adem谩s la entrega de implementos de protecci贸n a los obreros municipales. El desasolve del r铆o, es un trabajo que constantemente se realiza. Para tranquilidad de los ciudadanos, los trabajos se inspeccionan de manera personalizada, sin importar la hora, garantizando que todo marche en completo orden. Como parte estrat茅gica de la administraci贸n, el Dr. Deyton Alc铆var, ha venido manteniendo comunicaci贸n directa con cada uno de los directivos de los diferentes gremios barriales. Estamos trabajando en cada uno de los sectores que m谩s lo necesitan, garantizando una vida digna a sus habitantes. Para cumplir con la ley de legislaci贸n ambiental ecuatoriana, se realiz贸 una reuni贸n sobre el estudio del impacto ambiental de la poza de oxidaci贸n de Chone.

ver m醩

Este es Chone, te invito a conocerlo
Este es Chone, te invito a conocerlo

Ser de Chone, es m谩s que una bendici贸n. Chone nace como nacen las aguas cristalinas y rom谩nticas del generoso r铆o Chone acariciado por una sinfon铆a coral de multicolores avecillas, nace un verde pintado de esperanza y una policrom铆a de colores de embriagante fragancia, nace de una brisa de amaneceres que no tienen ocaso, este es Chone, te invito a conocerlo

ver m醩

GADM Chone nombra Huesped Ilustre a vicepresidente internacional de la JCI
GADM Chone nombra Huesped Ilustre a vicepresidente internacional de la JCI

El GAD Municipal, precidido por el Dr. Deyton Alc铆var, entreg贸 las llaves de la ciudad como visitante, al Ing. Oscar Hijosa, vicepresidente internacional de la JCI, qui茅n lleg贸 desde Catalu帽a Espa帽a, a participar en una serie de capacitaciones dirigidas a diferentes organizaciones del cant贸n. Para ello se prepar贸 un recibimiento donde se demostr贸 la identidad cultural, a trav茅s de intervenciones art铆sticas y folkl贸ricas.

ver m醩

Clausura de talleres de arte en Ricaurte
Clausura de talleres de arte en Ricaurte

En la plaza central de la parroquia Ricaurte, se desarroll贸 la clausura de los talleres de arte de las jornadas invernales. El Alcalde del cant贸n Chone, Dr. Deyton Alc铆var, destac贸 el trabajo humano en favor de ni帽os y j贸venes del cant贸n.

ver m醩