Mayo 15, 2015 410

Italianos donan juegos infantiles y Coordinación Social participa en actividades de desarrollo local



Coordinación Social del GADM Chone participa de varias actividades de desarrollo local, la Unidad Educativa de Capacidades Especiales Juntos Venceremos, recibió la ayuda de voluntarios italianos, quienes donaron juegos infantiles para los pequeños brillantes, el acto especial tuvo la participación de varias personalidades, maestros, estudiantes y familiares.
Videos relacionados

Grecia FC se prepara con esfuerzo por volver a la serie B del fútbol profesional
Grecia FC se prepara con esfuerzo por volver a la serie B del fútbol profesional

El corazón de los dirigentes, jugadores, amigos de la humilde Grecia continúa latiendo, al igual que su gran número de fanáticos. Éste jóven equipo, que dió la alegría al cantón en momentos difíciles, se prepara con mucho esfuerzo, por volver a recuperar su puesto en la serie B del fútbol profesional. Su dirigencia no desmaya y continúa su preparación y motivando a cada instante a la plantilla. Un trabajo formativo que plantea el equipo técnico es perceverante, los nuevos elementos saben que no es fácil, pero por su amor por la camiseta lo pueden todo. Si se puede dice el equipo que promete dar más triunfos a Chone, el cantón más hermoso del país, donde vuela el colibrí, donde sus mujeres son hermosas, su gente amable, hospitalaria y se prepara con cantos y frases para alentar a su equipo, la humilde Grecia, cada fin de semana.

ver más

Esto Es Chone como suena Que Bonito
Esto Es Chone como suena Que Bonito

Esto Es Chone, como suena Que Bonito. Esto es Chone, con mujeres más que bellas.

ver más

GADM Chone conmemoró Día Internacional del Niño
GADM Chone conmemoró Día Internacional del Niño

Con música, juegos, actividades especiales, entre otras activdades se conmemoró el Día Internacional del Niño, el GADM Chone organizó y apoyó varias iniciativas, una masiva participación tuvo el evento especial por el Día Internacional del Niño que se efectuó en el parque de Las Madres, niños que son beneficiados por la administración municipal a través de los programas sociales. De igual forma se realizó un evento que se efectuó en la escuela especial Juntos Venceremos, donde instituciones sociales junto a nuestros representantes rindieron honores a los menores. La ocasión especial fue aprovechada para rendir un reconocimiento al niño Jaime Villamar, estudiante de las escuelas de deporte adaptado que obtuvo medalla de plata en los juegos paralímpicos realizados en Latacunga con la participación de siete provincias.

ver más

Chone inicia sus festividades 2015
Chone inicia sus festividades 2015

El Comité de festejos invita a la ciudadanía, a participar del Pregón Juliano por inicio de las festividades, 121 años de cantonización y 280 años de fundación. Este primero de julio te esperamos a partir de las 18:00 (6 de la tarde). Recorrido: Av. Sixto Durán Ballén, calle Bolívar, llegada al parque Juan Montalvo. #FiestasDeChone2015

ver más

Gran Verbena Chonera 2015 - Invitación
Gran Verbena Chonera 2015 - Invitación

Porque recordar es volver a vivir. El Comité de Festejos 2015 te invita a participar de la tradicional Verbena Chonense "Jacinta Moreira Zambrano". Concentración: Parque Las Marías. Recorrido: Calle Las Mercedes, 7 de Agosto, hasta la plazoleta Elio Santos Macay, donde disfrutaremos de un evento sin precedentes, elección de Niña, Señorita y Señora Verbena. Gran #VerbenaChonera viernes 4 de julio a partir de las 18:00 (6 de la tarde). #FiestasDeChone2015

ver más

Gran Festival de la Comida Típica Chonera 2015
Gran Festival de la Comida Típica Chonera 2015

Lugar: Patio de comidas - Centro Comercial Municipal. Fecha: 19 de julio de 2015. Hora: 09:00 (9 de la mañana)

ver más