Abril 26, 2016 204

Microinformativo 26 abril 2016



El GAD Municipal del cantón Chone, presenta su resumen de las últimas actividades. Microinformativo 25 de abril de 2016.
Videos relacionados

Policía del Distrito Metropolitano de Quito llega a Chone
Policía del Distrito Metropolitano de Quito llega a Chone

El programa de teatro de títeres es parte del conjunto de espacios recreativos con que la Policía del Distrito Metropolitano de Quito anima a los niños y niñas de este cantón manabita que fue severamente afectado por el terremoto. Durante la presentación de la obra EL METRITO, nombre del títere que cuenta anécdotas a los menores e interactúan ellos se roba varias sonrisas en cada presentación, además el juego saltarín es la sensación en los pequeños, los servidores públicos les pintan las caritas con figuras a lo que le denominan Piel Pintadas.

ver más

Hoy habrá fumigación en varios sectores de Chone
Hoy habrá fumigación en varios sectores de Chone

Desde las 17h30 hasta las 20h00 se realizará una fumigación en varios sectores del cantón tales como: Puerto Arturo, Mario Loor, Santa Martha, Naranjos 1, con el fin de evitar enfermedades de temporada como Dengue, Zika y Chikungunya.

ver más

Abastecimiento de agua en Chone
Abastecimiento de agua en Chone

Ante la escasez de agua que estamos viviendo debido a la emergencia y gracias a la ayuda de diferentes organizaciones, se han ubicado varias plantas procesadoras de agua potable, las mismas que se han ubicado estraégicamente en diferentes sectores de la ciudad para poder abastecer las necesidades de la comunidad. Acércate a los siguientes lugares: - Cuerpo de Bomberos. - Planta de Agua Potable. - Centro de Faenamiento de Chone. - Unidad Educativa Aurelio Salazar. - Parroquia Canuto. - MIES de Chone. #ChoneNoEstásSolo

ver más

Hospital Móvil en Chone
Hospital Móvil en Chone

El GADM Chone y COE Cantonal comunican, que desde el jueves 21 de abril se encuentra atendiendo el hospital básico nivel 2 de Estados Unidos, el mismo que se encuentra ubicado en la explanada del Fondo de Cesantía del Magisterio Ecuatoriano, atrás de la Cdla. Naranjos 1, sobre la Av. Marcos Aray Dueñas. Recuerden: Sólamente atención de emergencias.

ver más

Acciones frente al desabastecimiento de agua en Chone
Acciones frente al desabastecimiento de agua en Chone

A través de la acción de la empresa municipal Aguas del Chuno EP., se toma una serie de acciones paleativas, frente al desabastecimiento del líquido vital. Varias rupturas en tuberías que distribuyen el servicio en el cantón se reportan a raíz del terremoto del pasado 16 de abril. Diferentes puntos del cantón son adecuados para la distribución de agua para el consumo humano. Varias organizaciones donaron plantas procesadoras, las mismas que están al servicio de la comunidad.

ver más

Reunión con Cámara de Comercio Chone
Reunión con Cámara de Comercio Chone

Varios representantes de la Cámara de Comercio de Chone se reunieron con el alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar, dentro del marco de la reunión este gremio mostró sus ganas de colaborar con la reconstrucción del cantón.

ver más