Septiembre 16, 2016 525

Estudiantes de ULEAM Chone realizan trabajos de vinculación comunitaria



Estudiantes de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, extensión Chone, realizan trabajos de vinculación comunitaria. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, facilita a los jóvenes las instalaciones del Pasaje Comercial San Cayetano, donde de manera gratuita se realizan reparaciones y mantenimiento de computadores.
Videos relacionados

Se entregó escrituras a campesinos de varios sectores
Se entregó escrituras a campesinos de varios sectores

La Coordinación de Legalización de Tierras, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, con el alcalde Deyton Alcívar y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), hicieron efectiva la entrega de 352 escrituras a igual número de beneficiarios de las parroquias, sitios y recintos del cantón, cuyos documentos se encontraban legalizados desde hace varias semanas. El programa fue cumplido a cabalidad como estaba programado, la entrega desde el miércoles 7, hasta el viernes 9 de septiembre, en las parroquias de San Antonio, Convento, Ricaurte, Canuto y Eloy Alfaro, contándose con la asistencia de los beneficiarios. Detalle de entrega: - 35 en Eloy Alfaro. - 44 en Santa Rita rural. - 32 en Convento. - 74 en Boyacá. - 65 en Canuto. - 49 en San Antonio. - 37 en Ricaurte. - 16 en Chone. En total 352 documentos habilitantes que se les otorgó a los nuevos propietarios legales de sus tierras. La coordinación de Legalización de tierras del GAD Municipal, se encuentra preparando otro lote de 51 escrituras que faltan por entrega en la parroquia Chibunga y están en proceso de legalización en la notaría pública 159 más que serán entregadas próximanente. Asímismo, se encuentran en trámite de revisión documental un total de 333 escrituras. De la parroquia Ricaurte 29, Santa Rita 25, Canuto 29, Boyacá 26, Convento 23, San Antonio y Eloy Alfaro 19, Chone 4, que deberán ser acreditadas con la legalización, después de varias semanas.

ver ms

Microinformativo 21 septiembre 2016
Microinformativo 21 septiembre 2016

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone y el Laboratorio Clínico LAB Center, bajo la asistencia de la Coordinación de Comunicación, Imagen y Publicidad se encuentran realizando una campaña de apoyo social hacia los ciudadanos y ciudadanas chonenses, para que se realicen el control de la presión arterial y de la glucosa totalmente gratis. Esta campaña se inició el lunes 19 de septiembre y se ampliará los días martes, miércoles y jueves de esta semana, en los horarios de 9 a 11 de la mañana en los exteriores de la explanada del palacio municipal.

ver ms

Campaña continúa hasta el viernes
Campaña continúa hasta el viernes

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, continuará la campaña solidaria hasta el día viernes, en donde se mide en los pacientes, el nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial, además de entregarle las recomendaciones para mantener un equilibrio. Esta acción es dirigida a la población más vulnerable de Chone y se viene coordinanco con Laboratorio LAB Center de mandera gratuita. La atención es brindada de 9 a 11 de la mañana. La ciudadanía ve con agrado la campaña emprendida por parte del GAD Municipal que lidera el Dr. Deyton Alcívar.

ver ms

Campaña Solidaria continúa hasta el viernes
Campaña Solidaria continúa hasta el viernes

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone continuará la campaña solidaria hasta el día viernes donde se mide en los pacientes el nivel de glucosa en la sangre y la presión arterial, además de entregarle las recomendaciones para mantener un equibrio.

ver ms

Microinformativo 22 septiembre 2016
Microinformativo 22 septiembre 2016

Miembros del GAD Municipal del Chone, mantuvieron una reunión de trabajo, con representantes del Ministerio de Salud Pública, donde se trató el tema de manejo de desechos sanitarios del cantón y de esta manera cumpir con una serie de actividades para que la ciudadanía tenga un conocimiento adecuado y seguro para el cuidado del ambiente. Luego de la reunión realizaron un recorrido por los principales lugares donde se expenden productos de primera necesidad con la finalidad de dar a conocer la importancia de los colores de las fundas que se expenden en estos lugares, ya que la ciudadanía está colocando los desechos comúnes en fundas de color rojas y este color de fundas son exclusivamente para los desechos peligrosos e infecciosos.

ver ms

Continúa la campaña de remisión de intereses, multas y recargos
Continúa la campaña de remisión de intereses, multas y recargos

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, continúa la campaña de remisión de intereses, multas y recargos de los impuestos, tasas y contribuciones municipales.

ver ms