Abril 19, 2017 255

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 19-ABR-2017



En la calle Los Pinos de la ciudadela Kennedy Uno, el contratista Yimi Candela Vera, a cargo de los trabajos en la construcción de los bordillos, cinta gotera, aceras, y la línea principal del alcantarillado pluvia, elevación de los pozos de descargas de aguas lluvias y sanitarias, y cajetines se llevan con absoluta normalidad.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, representado por el Alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, y el contratista Eiser Snay Quijije Mendoza, realizan la construcción de cuatro aulas en la Unidad Educativa Especial Juntos Venceremos, ubicada en la avenida Eloy Alfaro de esta ciudad.

Con la finalidad de almacenar y tratar el lixiviado (liquido) producido por la basura cuando se descompone y evitar así la contaminación del suelo, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone construye una piscina en el vertedero municipal de este cantón.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de la coordinación de Comunicación Social, Imagen y Publicidad realizó el proyecto para la difusión semanal del programa radial Al Día con la Buenas Noticias, que se transmitirá a partir de este sábado 22 de abril desde las 9h00 hasta las 10h00.
Videos relacionados

Programa cooperación GADM Chone y Esc. Educación Básica Juntos Venceremos
Programa cooperación GADM Chone y Esc. Educación Básica Juntos Venceremos

Alrededor de 26 personas con discapacidad visual son parte de los beneficiados del programa de cooperación entre el Municipio de Chone y la Escuela de Educación Básica Especial Juntos Venceremos.

ver más

Programa Al Día con las Buenas Noticias 22-ABR-2017
Programa Al Día con las Buenas Noticias 22-ABR-2017

Se realizó con éxito el programa del GAD Municipal Al Día con las Buenas Noticias, que fue transmitido por las radios Coqueta, Milenio y Hechos Ecuador, portal en línea de radio y televisión. Estuvo como invitado el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, quien brindó un amplio informe de las obras como vialidad, agua potable, entre otras que se están ejecutando en la ciudad y en la zona rural.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 27-ABR-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 27-ABR-2017

Alcaldesa (e) Chone María Inés García realizó recorrido dependencias municipales donde constató el trabajo de las mismas. La Alcaldía del cantón Chone a través de la coordinación de Deportes, apoyó la entrega de 150 kits de alimentos y artículos de hogar a personas con discapacidad de la Unidad de Educación Especial Juntos Venceremos. El acto se desarrolló el martes 25 de abril. Habilitadas ventanillas externas Aguas Del Chuno Ep para pago de planillas, petición de tanqueros y actualización de datos. Inició la construcción de los bordillos, cinta gotera y de la acera peatonal, como parte de la regeneración de dos cuadras de la calle 24 de Mayo, desde la calle 7 de Agosto hasta la calle 24 de Julio, que realiza la Alcaldía del cantón Chone. Los trabajos de adoquinado contratados por la Alcaldía en el barrio Puerto Arturo, continúan según el cronograma establecido por el contratista, Efrén Vera Zambrano.

ver más

Programa Al Día con las Buenas Noticias 29-ABR-2017
Programa Al Día con las Buenas Noticias 29-ABR-2017

Se realizó con éxito el programa del GAD Municipal Al Día con las Buenas Noticias, que fue transmitido por las radios Coqueta, Milenio y Hechos Ecuador, portal en línea de radio y televisión. Estuvo como invitado Econ. Patricio Espinel de la Unidad de Gestión de Riesgos.

ver más

Segmento El Emprendedor 04-MAY-2017
Segmento El Emprendedor 04-MAY-2017

Segmento El Emprendedor 04-MAY-2017 - Gema García.

ver más

Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 16-MAY-2017
Microinformativo Al Día con las Buenas Noticias 16-MAY-2017

La compañía china que estuvo a cargo de la construcción de la Unidad del Milenio Siglo XXI Eugenio Espejo de esta ciudad, realizó la reparación de una parte de la vía del malecón 5 de Junio, una vez que ellos hicieron la instalación de una tubería PVC para evacuar el agua lluvia de este plantel con dirección hacia el río Chone. El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, realizó en días pasados la contratación con la empresa FundiReciclar S. A., la fabricación de un centenar de tapas de sumideros de hierro dúctil, en vista de que en una gran parte de la urbe local no hay estos elementos de protección en el sistema de alcantarillado sanitario y pluvial. El derrocamiento de las edificaciones afectadas por el terremoto del pasado 16 de abril del 2016 de 7.8 grados en la escala de Richter, es totalmente gratuito por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, por lo que sus propietarios deben de acercarse a las oficinas de la secretaría general municipal para solicitar la respectiva información dijo Patricio Espinel Zambrano, coordinador de Gestión de Riesgos de esta institución. El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, a través de la dirección de Servicios Públicos trabaja en el sostenimiento de imagen de la calle Emilio Hidalgo partiendo desde el sector de la Pichincha hasta la avenida Carlos Alberto Aray, continuando a la ex planada de la Iglesia Santa Rita de Casia.

ver más