Diciembre 27, 2016 134

Actividades en Pasaje Comercial San Cayetano



El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone promueve la reactivación del Pasaje Comercial San Cayetano con actividades de diciembre.
Videos relacionados

Homenaje a los niños de los sectores rurales
Homenaje a los niños de los sectores rurales

La Alcaldía del cantón Chone junto a los 7 gobiernos parroquiales, se unieron para hacerle homenaje a los niños de los sectores rurales por navidad. La acción se dió a través de la Dirección Social con presentaciones artísticas, duendes de la navidad, papá Noel, maná Noela, coreografías, entre otras, las que fueron el deleite de los infantes.

ver ms

Entrega de escrituras San Juán del Búa
Entrega de escrituras San Juán del Búa

La Alcaldía de Chone realizó la entrega de 10 escrituras en el sitio san Juán del Búa, varias autoridades se hicieron presentes durante la actividad.

ver ms

Taller de Bordado en la parroquia Chibunga
Taller de Bordado en la parroquia Chibunga

La Alcaldía de Chone a través de la Dirección Productiva, lleva adelante un Taller de Bordado en Cinta, en la parroquia Chibunga, la comunidad se siente agradecida por esta acción.

ver ms

Feliz año 2017
Feliz año 2017

La Alcaldía del cantón Chone les desea Feliz Año 2017.

ver ms

Inspección de obras en Chone
Inspección de obras en Chone

Acompañado de sus técnicos y medios de comunicación, el alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, inspeccionó obras viales y de alcantarillado, que se encuentran en ejecución en varios sectores de la ciudad. En la calle principal de la ciudadela Julia González, se realiza la colocación de adoquines. En la calle Ayacucho, del sector Las Marías, se ejecutan trabajos para el adoquinado. En la calle Winfrido Viteri, se trabaja en aceras y bordillos, y posteriormente el adoquinado. En la calle 10 de Agosto del barrio Tacheve se coloca la tubería para el alcantarillado pluvial, entre otras obras en ejecución.

ver ms

Ganadores de años viejos y pesebres recibieron premios
Ganadores de años viejos y pesebres recibieron premios

Cumpliendo con las bases estipuladas dentro del concurso de Años Viejos y Pesebres, este martes 3 de enero, en la planta alta de la Biblioteca Municipal del cantón Chone, se procedió a realizar la entrega de los premios a los ganadores del concurso. Evento que fue organizado por el GAD Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social, el mismo que contó con la participación ciudadana que vió de buena manera este tipo de acción que unifican y dan colorido a la ciudad y a la vez buscando mantener la tradición de fin de año.

ver ms