Septiembre 12, 2014 674

Chone 1

Inician las mingas sabatinas en Chone



Minga sabatina 13 de septiembre
Este sábado se inician las mingas sabatinas organizadas por el Gobierno Autónomo Descentralizado y que estarán bajo la coordinación de Ambiente y Aseo de Calles, donde se ha preparado un amplio cronograma de actividades, las mismas que fueron aprobadas por el Primer Personero Municipal Dr. Deyton Alcívar.

La Minga Sabatina dará inicio desde el sábado 13 de septiembre de 2014 y se encuentran establecidos los siguientes sectores barriales; El Vergel, Bellavista Baja, Bellavista Alta, Puerto Arturo, Dos Bocas, Eddy María, Luis María Solórzano, La Aurora, Miraflores y Mano Amiga, las mismas que se iniciarán desde las 8 de la mañana.

Mientras tanto para el sábado 20 de septiembre, se realizarán en las ciudadelas González, El Rosario, Potrerillo, Las Quemadas, Espejo, Jardines del Inca, Kennedy 1 y 2; 30 de marzo y ciudadela El Maestro; el sábado 27 de septiembre la minga sabatina estará presente en los sectores de San Rafael, Chequelandia, La Yoyita, Guerrero, La Grecia, Andrés Macías y La Modelo.

Es de anotar que las mingas sabatinas se estará realizando un trabajo en conjunto entre los obreros y maquinarias del GAD Municipal, más el apoyo de la dirigencia barrial, por lo tanto este proyecto se los socializa con cada uno de los habitantes de las comunidades involucradas, con el objetivo de que la ciudadanía vaya haciendo conciencia en mantener el frente de nuestras viviendas completamente limpio.
Noticias relacionadas

“Sábados de Plaza” con gran acogida en Chone
“Sábados de Plaza” con gran acogida en Chone

La Plaza Sucre fue el escenario escogido para la realización del segundo programa cultural “Sábados de Plaza”, coordinado por la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone.

ver más

Lunes Cívico en la Plaza Sucre conmemoró aniversario de Unidad Educativa República de México
Lunes Cívico en la Plaza Sucre conmemoró aniversario de Unidad Educativa República de México

Con la participación de los estudiantes de la Unidad Educativa República de México, la Dirección de Educación y Patrimonio Cultural del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, emprendió un nuevo programa cultural denominado “Lunes Cívico”.

ver más

Alcalde se reunió con moradores en Cdla. Jorge Gallardo
Alcalde se reunió con moradores en Cdla. Jorge Gallardo

La noche del viernes 12 de septiembre de 2014, los habitantes de la ciudadela “Jorge Gallardo” y “La Victoria” se reunieron con el Alcalde, Deyton Alcívar, quien estuvo acompañado del concejal, Winston Argandoña y el gerente de la Empresa Pública de Agua Potable y Alcantarillado de Chone, Geancarlos Cevallos.

ver más

Se realizó minga en 6 sectores de Chone
Se realizó minga en 6 sectores de Chone

Bajo la coordinación de la Dirección Distrital de Salud de Chone con el apoyo de la Dirección de Higiene y Medio Ambiente del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal, el sábado durante el día se realizó la minga de limpieza en los sectores: Puerto Arturo, Bella Vista Baja, El Vergel, Eddy María, Dos Bocas y La Aurora.

ver más

Siguen los sábados de plaza
Siguen los sábados de plaza

La explanada del Parque de La Madre fue el escenario del tercer sábado de plaza con la gran acogida del público y con la participación de la escuela 24 de julio en la que se destacó con su baile folclórico y toda la caravana cultural como baile, danza, canto y teatro.

ver más

Se ubicarán nuevos semáforos en Chone
Se ubicarán nuevos semáforos en Chone

Tras el análisis y el proyecto respectivo de la Coordinación de Tránsito y Seguridad Vial de Chone, el Alcalde, Deyton Alcívar, autorizó la ubicación de nuevos semáforos en las intersecciones de las calles Mercedes y Manuel de Jesús Álvarez, Rocafuerte y Colón, Raymundo Aveiga y Colón, Raymundo Aveiga y Pichincha, Vargas Torres y Páez, Av. Marcos Aray Dueñas y Plutarco Moreira.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas