Febrero 04, 2016 341

Alcaldía de Chone 1

Mil niños inscritos en las jornadas vacacionales Chone 2016



Mil niños inscritos en las jornadas vacacionales Chone 2016
Desde el pasado 18 de enero se dio inicio a las inscripciones de las niñas, niños y jóvenes para las jornadas vacacionales deportivas que organiza la coordinación de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) Chone, lográndose un total de 1000 niños aptos para prepararse desde febrero hasta abril que durarán las mismas dijo Jaime Zambrano, responsable de esta área.

Las disciplinas deportivas que se encuentran activas en el presente año son; Natación con el monitor general Juan Carlos Castaño y 5 ayudantes, tiene 350 deportistas; fútbol con varios monitores entre estos, Geovanny Calderón, Luis Alberto Vélez, Vicente Alcibíades Vélez, Richard Castro, Walter Guadamud, Carlos Moreira, Ney Ocampo, José Álava Intriago, Miller Solórzano, Fabricio Mendoza, Johnny Castro, Javier Solórzano y Frank Cedeño Caicedo.

Juan Carlos Castaño de Natación explicó que gracias al apoyo dado por el alcalde Deyton Alcívar Alcívar, esta disciplina tiene una gran acogida, esperamos entregar todos nuestros conocimientos a los deportistas, mientras dos madres de familias, Diana Macías y Santa castro agradecieron al primer personero municipal por apoyar la masificación deportiva; es una linda oportunidad para nuestros hijos en estas sus vacaciones, acotaron.

Kenner Andrade, monitor de taekwondo dijo sentirse complacido de su trabajo a sabiendas de que Chone es fuente de buenos deportistas que han hecho quedar bien a este cantón como José Cedeño Barre, Pascual Pacheco entre otros, mientras Aparicio Loor y Danilo Montalván, padres de familias explicaron que esta es una linda oportunidad para sus hijos para que aprendan a defenderse en su vida de la delincuencia acotaron.

En fútbol el maestro Walter Guadamud Alcívar, que tiene a cargo a los niños desde los 5, 6, 7 y 8 años en sus prácticas diarias en las instalaciones del Club Julio Andrade de Santa Rita, dijo que se siente orgulloso de enseñarles a los niños a jugar al fútbol, son varios años metido de lleno con lo que me gusta, entre tanto Magdalena Cedeño, madre de familia agradeció al Alcalde Deyton Alcívar por el apoyo que les brinda y por la masificación al deporte indicó.

Escenarios y horarios.- Los escenarios deportivos donde se practicarán las diferentes disciplinas deportivas y los horarios establecidos se encuentran desde las 8h30 a 12 y de 14h30 a 17h30 son; Ciudadela Jorge Gallardo, estadio Los Chonanas, club Julio Andrade, Unidad Educativa Gonzalo Abad , ciudadela 30 de marzo, estadio Homero Andrade, Puerto Arturo, Unidos Venceremos, estadio Uleam, San Pablo, Ricaurte, Unidad Educativa Odilón Gómez, sitio La Estrella, San Andrés, Los Chonanas, Canuto, Convento, Eloy Alfaro, Chibunga, San Antonio, Barquero, Unidad Educativa Aurelio Salazar, Trajano Centeno y club 24 de julio, explanada del estadio los Chonanas y club san Felipe, Santa Martha, centro comercial, sitio Limón y Unidad Educativa Camilo Delgado Balda.
Noticias relacionadas

Ocho asociaciones recibieron personería jurídica
Ocho asociaciones recibieron personería jurídica

En la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal Chone, el alcalde de Chone, Deyton Alcívar Alcívar, realizó este jueves la entrega de las personerías jurídicas a ocho asociaciones agropecuarias del cantón.

ver más

Coordinador de Educación visitó al Alcalde de Chone
Coordinador de Educación visitó al Alcalde de Chone

El coordinador zonal del Ministerio de Educación de Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, coronel Manuel Rivadeneira visitó este jueves al alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, para coordinar ciertas responsabilidades que vayan en beneficio de la educación de la ciudad.

ver más

Dirigentes deportivos interesados en firmar convenios
Dirigentes deportivos interesados en firmar convenios

Una delegación de dirigentes de la Liga Deportiva Cantonal de Chone mantuvo este jueves en el despacho de la alcaldía una reunión de trabajo con el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Alcalde recibió a funcionarios de EPA
Alcalde recibió a funcionarios de EPA

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, recibió en su despacho de la alcaldía a los técnicos y funcionarios de la Empresa Pública del Agua (EPA) y encargados del funcionamiento de la represa en el sector Río Grande.

ver más

GADM Chone entrega banderolas a la Policía
GADM Chone entrega banderolas a la Policía

El coordinador de Seguridad Ciudadana del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, Oswaldo Cherrez, en nombre del alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, hizo la entrega de varias banderolas al comandante del distrito de la policía nacional en Chone, Pablo Dávila.

ver más

Inauguración Jornadas Vacacionales Culturales Deportivas 2016
Inauguración Jornadas Vacacionales Culturales Deportivas 2016

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó de la inauguración oficial de las jornadas vacacionales, culturales y deportivas.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas