Febrero 17, 2016 439

Aguas del Chuno EP 1

Se reunió directorio de Aguas del Chuno EP



Se reunió directorio de Aguas del Chuno EP
La mañana de este miércoles se realizó la reunión del directorio de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., en las instalaciones de la institución. El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, en calidad de presidente del directorio dirigió la sesión, donde se hizo conocer varios informes de labores.

El ex gerente de la empresa Aguas del Chuno, Ignacio González, brindó un informe del trabajo desarrollado, destacando la dotación de agua potable en algunos sectores, ampliación de redes, reparaciones de tuberías, sistema de alcantarillado, entre otras acciones, gracias al apoyo que brindó el alcalde.

Los miembros del directorio aprobaron por unanimidad el informe del ex gerente y lo felicitaron por la labor cumplida, ya que siempre estuvo al frente de cada una de los trabajos que se cumplieron en beneficio de la comunidad.

El gerente de la empresa Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín, apoyado de sus técnicos, también brindó un informe de la actual realidad de la institución. Dijo que se está trabajando arduamente y entregando a medida de las posibilidades un óptimo servicio a la sociedad. Sin embargo Chone necesita del macro proyecto hidrosanitario que viene siendo un anhelo de la ciudadanía en general.

Nuestro alcalde de Chone, Deyton Alcívar afirmó que trabajando unidos permitirá ir mejorando cada día el servicio que brinda Aguas del Chuno. La finalidad es contar con una empresa sustentable y con el apoyo de la comunidad seguro se logrará ese propósito.

Nuestro compromiso es seguir apoyando a la empresa. Contamos con muy buenos técnicos, obreros y personal administrativo.
Noticias relacionadas

Se sustraen la madera de la pantalla del agua potable
Se sustraen la madera de la pantalla del agua potable

En la noche de este miércoles 25 de febrero, varias personas no identificadas llegaron hasta las instalaciones de la represa o pantalla del sistema de agua potable que sirve para tomar el agua cruda del río hacia la planta de tratamiento, y aprovechando que la energía eléctrica se había ausentado en el sector de El Vergel, Miraflores, La Aurora, y Dos Bocas desconocidos aprovecharon la oscuridad de la noche para sacar los tablones de madera y llevárselos, el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar ya tiene conocimientos del hecho.

ver más

Arreglan fuga de agua en Santa Martha
Arreglan fuga de agua en Santa Martha

Obreros y maquinarias de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., trabajan diariamente en la reparación de roturas y fugas de aguas en los sectores donde suelen presentarse los inconvenientes y brindarle solución inmediata.

ver más

Permanente limpieza en sistema de alcantarillado
Permanente limpieza en sistema de alcantarillado

El sistema de alcantarillado sanitario y pluvial de la ciudad viene recibiendo mantenimiento permanente con el vehículo hidrosuccionador del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, para evitar el colapso de las aguas.

ver más

Aguas del Chuno EP hará rendición de cuentas
Aguas del Chuno EP hará rendición de cuentas

La Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., realizará este jueves 31 de marzo la rendición de cuentas de las actividades realizadas durante el 2015.

ver más

Sedimento causa problemas en planta potabilizadora
Sedimento causa problemas en planta potabilizadora

Las últimas crecientes de los ríos Garrapata y Mosquito han ocasionado múltiples problemas a la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., dificultando la normal producción y distribución de agua potable a la comunidad.

ver más

Realizan trabajos en desazolve del río Chone
Realizan trabajos en desazolve del río Chone

Este viernes 1 de abril se iniciaron los trabajos de desazolve del río Chone a la altura de la toma de captación de agua cruda que ingresa hacia la planta potabilizadora de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas