Marzo 04, 2016 304

Chone 1

GAD-MAGAP realizan inspecciones y cobros de avalúos rurales



GAD-MAGAP realizan inspecciones y cobros de avalúos rurales
El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal del cantón Chone, a través de la coordinación de Legalización de Tierras y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) se encuentran cumpliendo con el convenio interinstitucional para la legalización de tierras, cobros de impuestos en avalúos, levantamientos planimétricos y otros en la zona rural de este cantón.

Eddy Mejía, responsable de la coordinación de Tierras del municipio afirma que el trabajo en esta área es a diario, la semana anterior estuvimos laborando en el sitio San Juan del Búa de la parroquia Chibunga donde el personal técnico hizo las evaluaciones respectivas y se pudo cobrar el avalúo de 30 propiedades indicó.

Mejía señaló que en la presente semana se ha realizado el cobro de 35 avalúos rurales en Ricaurte sitio La Isla, Agua Blanca y Colorado, Eloy Alfaro en el sitio Balzar 2, en Santa Rita sitio El Bejuco y El Aguacate, Convento sitio La Lira, 8 de diciembre y 3 esquinas, Canuto en el sitio La Chorrera, y Boca de Chorrera, San Antonio en los sitios La Margarita, Sabana Nueva y Los Monos; y en Boyacá en Los naranjitos y Los Monos.

Por otra parte el funcionario señaló que este día jueves trabajaron en los sitios Mosquito y El Aguacate de Santa Rita, Río Santos de Ricaurte y en el sitio La Piñuela de Canuto realizando las mediciones planimétricos.
Noticias relacionadas

GAD y MAGAP capacitarán al personal técnico del Plan Finca
GAD y MAGAP capacitarán al personal técnico del Plan Finca

La Dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) de Chone y el Proyecto de Ganadería Sostenible del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), sus técnicos y responsables se han reunido para planificar la continuación del mejorando de niveles de cobertura en la transferencia de tecnología para los pequeños y medianos productores en temas de la inseminación artificial y conservación de forraje en la que han deducido varias conclusiones.

ver más

Consejo de Protección presentó propuestas de Ordenanzas
Consejo de Protección presentó propuestas de Ordenanzas

Sostener un conversatorio con los representantes de las Cooperativas de Buses Urbanos y Taxis del cantón, para socializar la propuesta de Ordenanza en beneficio de los Adultos Mayores, fue una de las resoluciones de los miembros del Consejo Cantonal de Protección de Derechos (CCPD) en la reunión de este viernes en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano.

ver más

Continúan trabajos en adoquinado en Cdla. Kennedy
Continúan trabajos en adoquinado en Cdla. Kennedy

La calle principal de la ciudadela Kennedy 1, desde la Av. Eloy Alfaro, se encuentra recibiendo los trabajos del adoquinado por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) Chone, los mismos que fueron planificados por la actual administración municipal presidida por el por el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Calle Libertad recibe su carpeta asfáltica
Calle Libertad recibe su carpeta asfáltica

Los trabajos que lleva adelante el Gobierno autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, para mejorar la red vial urbana siguen adelante y bajo la supervisión de Obras Públicas y fiscalización de los técnicos municipales.

ver más

Ciclopaseo y caminata en campaña contra el Zika
Ciclopaseo y caminata en campaña contra el Zika

Por iniciativa de la Policía Nacional y apoyado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, se realizó un ciclopaseo y caminata como parte de una campaña contra el Zika en la ciudad.

ver más

GAD Municipal Chone rendirá homenaje a la mujer chonense
GAD Municipal Chone rendirá homenaje a la mujer chonense

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone a través de la Coordinación de Patrimonio Cultural y Educación rendirá este martes 8 de marzo, un homenaje a la mujer chonense en su día internacional.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas