Marzo 07, 2016 648

Registro de la Propiedad 1

Once inscritos para Registrador de la Propiedad Chone



De acuerdo al cronograma aprobado por la Dirección Nacional de Datos Públicos, desde el 29 de febrero, hasta el 4 de marzo del 2016, se receptaron las carpetas del concurso de mérito y oposición para la selección y designación del Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón Chone.

Los documentos fueron receptados en la Coordinación de Talento Humano del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone. Once profesionales lograron inscribirse. El cronograma indica que desde el 7, hasta el 18 de marzo se procederá a la verificación de requisitos por parte del Tribunal de Méritos y Oposición /Publicación.

Cronograma restante.- Apelación a la verificación del mérito, desde el 21, hasta el 23 de marzo; resolución de apelación de la verificación del mérito/publicación, desde el 24 de marzo, hasta el 1 de abril; registro, lugar, hora y fecha para la toma de pruebas técnicas y psicométricas/publicación, será desde el 4, hasta el 7 de abril; apelación al puntaje de las pruebas de conocimientos técnicos, desde el 8, hasta el 12 de abril; resolución de apelación de prueba de conocimientos técnicos / publicación, desde el 13, hasta el 20 de abril; registro, lugar, hora y fecha para entrevistas, desde el 21, hasta el 27 de abril; calificación de entrevistas /publicación, desde el 28 de abril, hasta el 4 de mayo; acciones afirmativas, resolución de empates y publicación del puntaje final, será desde el 5, hasta el 11 de mayo; declaratoria del ganador, desde 12, hasta el 18 de mayo.

Profesionales inscritos.- Geovanny Abilio Zambrano Alcívar, José Eduardo Macías Pincay, Dolores del Rocío Cuzco Torres, José Alberto Cabrera Pita, José Ricardo Solórzano Solórzano, Otto Edison Salavarría Bravo, Rubén Rigoberto Cepeda Mayanza, Edgar Estuardo Cepeda Mayanza, Washington Hernán Yandun Ávila, Carlos Enrique Zambrano Valdez y Viviana Dalila García Mero.
Noticias relacionadas

Reanudan concurso de Méritos y Oposición para registrador de la propiedad
Reanudan concurso de Méritos y Oposición para registrador de la propiedad

Se reanuda el concurso de Méritos y Oposición para la selección del nuevo registrador del cantón Chone, de acuerdo al cronograma aprobado por la DINARDAP.

ver más

Puntaje final reportado por el sistema de la DINARDAP
Puntaje final reportado por el sistema de la DINARDAP

De acuerdo el cronograma de reanudación del Concurso de Méritos y Oposición para la Selección y Designación del nuevo Registrador de Chone, se procede a publicar el puntaje final reportado por el sistema de la DINARDAP, luego de haber cumplido con cada una de las etapas de acuerdo a la resolución No 019-NG-DINARDAP-2015.

ver más

Designado el nuevo Registrador de la Propiedad
Designado el nuevo Registrador de la Propiedad

En rueda de prensa realizada la noche del martes 21 de junio en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del GAD Municipal, el alcalde de cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, hizo conocer sobre el proceso y resultado oficial del Concurso de Mérito y Oposición para la Designación y Selección del nuevo Registrador de la Propiedad y Mercantil del cantón.

ver más

En Portoviejo registradores de la propiedad fueron posesionados
En Portoviejo registradores de la propiedad fueron posesionados

En un acto solemne en el auditorio número uno de la Universidad Particular San Gregorio de Portoviejo el jueves 23 del presente mes se posesionaron los registradores de la propiedad del País. El acto contó con la presencia de la directora nacional de registros de datos públicos Nuria Butiña quien presidió la jornada con la representación de Marcelo Cadena director regional de la misma institución, Xavier Santos gobernador de Manabí, Juan Peña del concejo de participación ciudadana y control cívico y Pablo Córdova héroe manabita sobreviviente del terremoto del pasado 16 de abril.

ver más

Registraduría de Chone despacha de 50 a 80 trámites diarios
Registraduría de Chone despacha de 50 a 80 trámites diarios

La Registraduría de la Propiedad y Mercantil, adscrita al Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, atiende de forma normal al público chonense de lunes a viernes desde las 8h30 hasta las 17h00.

ver más

Registraduría de la propiedad atiende normalmente al público y personal se capacita
Registraduría de la propiedad atiende normalmente al público y personal se capacita

La Registraduría de la Propiedad y Mercantil del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, atiende normalmente al público chonense de lunes a viernes, desde las 8h30 hasta las 17h00, en su propio local donde se encuentran distribuidas las oficinas de secretaría general, sección de certificados, inscripciones, mesa de conferencias, archivos, atención al público, recaudación, jurídico y la oficina del director registrador.

ver más