Marzo 05, 2016 274

Chone 1

Cámara Jr. capacitó a emprendedores chonenses



Cámara Jr. capacitó a emprendedores chonenses
El sábado último en las instalaciones de la biblioteca Euclides Andrade García, se realizó la capacitación cuyo tema fue Emprendimiento Empresarial, por parte de la Cámara Jr. Capítulo Chone que estuvo dirigida a varios ciudadanos chonenses, así mismo participaron los coordinadores y directores de las diversas áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone.

El alcalde Deyton Alcívar Alcívar, asistió al evento junto a su esposa Genny Macías de Alcívar, el mismo que dio la bienvenida a los asistentes, a la vez que invitó a seguir siendo parte de la participación ciudadana en estas actividades que son parte del trabajo del área de Desarrollo Social.

Douglas Vásquez, presidente del Senado de la Cámara Jr., de Guayaquil, y Gerente General de Bussiness International Global S.A., fue el facilitador de la charla de capacitación el mismo que indicó que: es el inicio de una actividad que exige esfuerzo, trabajo y que requiere estar dispuesto a tomar riesgos relacionados con el tiempo, el dinero, y el trabajo arduo.
Noticias relacionadas

Nuevos bachilleres en Unidad Educativa Amazonas
Nuevos bachilleres en Unidad Educativa Amazonas

El alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, participó este miércoles de la sesión solemne de la cuadragésima quinta promoción de bachilleres en ciencia 2015 - 2016 de la Unidad Educativa Amazonas.

ver más

Homenaje a 22 mujeres chonenses
Homenaje a 22 mujeres chonenses

Por celebrarse este martes 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone a través de su Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, organizó la segunda confraternidad de la mujer chonense.

ver más

21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down
21 de marzo Día Mundial del Síndrome de Down

La Alcaldía de Chone a través de la Dirección de Desarrollo Social y el Consejo Cantonal de Protección de Derechos, organiza actividades para los próximos días.

ver más

Escuelas deportivas municipales en acción
Escuelas deportivas municipales en acción

En la tarde de este miércoles último el coordinador de Deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal, Jaime Zambrano Bermúdez, realizó un monitoreo a las escuelas deportivas de fútbol dirigidas por Walter Guadamud y Luis Vélez que trabajan en el sector del club Julio Andrade, en la Unidad Educativa ITSI Chone con los profesores José Álava y Thompson Cedeño en las mañanas; José Álava y Giovanni Cedeño en la tarde en la ciudadela Los Chonanas; basquetbol con los profesores Branny Loor en el coliseo Freddy Arteaga Almeida y en taekwondo con el maestro Kenner Andrade en el barrio Santa Martha.

ver más

Jardines de Manabí capacita al personal municipal de Chone
Jardines de Manabí capacita al personal municipal de Chone

Los ejecutivos de la empresa privada Jardines de Manabí que tiene a cargo la administración del campo santo La Arabia, obra que fue construida como parte del proyecto multipropósito Chone, en la presente semana dieron una capacitación al personal del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, institución que se prepara para administrarla próximamente.

ver más

Por concluir muro de gavión en El Vergel
Por concluir muro de gavión en El Vergel

Los trabajos del muro de gavión que se construye en el margen derecho aguas abajo de la ribera del río Chone a la altura del puente Douglas Solórzano Vera del barrio El Vergel, están por concluirse y forma parte de las obras de mitigación por la temporada invernal y posible presencia del fenómeno El Niño.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas