Marzo 29, 2016 331

Alcaldía de Chone 1

GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad



GADM Chone coordina acciones a favor de la comunidad
Con la finalidad de coordinar cada una de las acciones que se emprendan a favor de la comunidad, el alcalde del cantón Chone, Deyton Alcívar Alcívar, mantiene reuniones de planificación con los directores y coordinadores de cada una de las áreas del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal.

Este martes 29 de marzo en la sala de sesiones Andrés Delgado Coppiano, se realizó la reunión, donde los directores y coordinadores rindieron su informe de los trabajos desarrollados en beneficio de la comunidad chonense.

La directora de Obras Públicas, Mariana Buenaventura hizo conocer de los avances de las obras viales y de alcantarillado que se están ejecutando en la ciudad.

El gerente de la Empresa Pública Municipal Aguas del Chuno EP., Freddy Ferrín indicó que se está trabajando en el mejoramiento del servicio a la comunidad. Se han solucionado ciertos inconvenientes con la mayor responsabilidad del caso.

La coordinadora de Turismo, Isabel García afirmó que durante el feriado de Semana Santa se tuvo una gran acogida en los balnearios de agua dulce. Además de las proyecciones turísticas que tiene Chone, ya que ha sido considerado para los próximos meses la llegada de turistas internacionales que llegan en los Cruceros a la ciudad de Manta.

El alcalde, Deyton Alcívar aseguró que cada día hay que comprometerse más por el desarrollo integral de Chone. A pesar de la situación económica que vive el país y los recortes presupuestarios, se está trabajando, no solamente en obras de infraestructura, sino también en otras áreas y por ejemplo en los próximos días se firmará un convenio con el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP) para tener un jardín clonal en Chone y es digno de reconocer el trabajo de la Dirección de Desarrollo Productivo, como también en el área Social del GAD Municipal.
Noticias relacionadas

Respeta mi espacio - respeta mi tarifa - respeta mi parada
Respeta mi espacio - respeta mi tarifa - respeta mi parada

Se inició la campaña en coordinación con el consejo nacional para la igualdad de discapacidades REPETA MI ESPACIO - RESPETA MI TARIFA - RESPETA MI PARADA, en coordinación con GADM Chone, Policía Nacional, Coordinación Seguridad Ciudadana, Secretaria Técnica de Protección de Derechos (Nargis Solórzano).

ver más

GADM Chone canceló sueldo y décimo
GADM Chone canceló sueldo y décimo

Empleados, obreros y contratados del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, recibieron el pago de sus haberes del mes de marzo y décimo cuarto sueldo con la alícuota del mes de enero de este año.

ver más

Designados tres nuevos funcionarios en el GADM Chone
Designados tres nuevos funcionarios en el GADM Chone

El alcalde del cantón Chone Deyton Alcívar Alcívar, con fecha 1 de abril designó a tres nuevos funcionarios municipales para que cumplan el rol de directores y coordinadores, según la Coordinación del Talento Humano.

ver más

Luís Ignacio González Zambrano
Luís Ignacio González Zambrano

Luís Ignacio González Zambrano, quien venía desempeñándose como Tesorero del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Chone, dejó de existir la mañana de este lunes 4 de abril en una clínica particular de la ciudad de Portoviejo a causa de una enfermedad que no le permitió recuperarse.

ver más

Merecido homenaje a Nachito
Merecido homenaje a Nachito

Con una capilla ardiente levantada en el hall del edificio municipal, amigos, compañeros y familiares del fallecido economista, Luís Ignacio González Zambrano, rindieron un merecido homenaje de despedida a Nachito como cariñosamente le conocían.

ver más

Clausuran taller de emprendimiento en Cdla. El Rosario
Clausuran taller de emprendimiento en Cdla. El Rosario

La dirección de Desarrollo Productivo del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, se encuentra realizando los talleres artesanales en todos los sectores barriales y rurales donde se han programado los mismos para el ciclo lectivo 2016, y a la vez estos cuentan con el aval del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas