Octubre 07, 2014 767

Alcaldía de Chone 1

GADM Chone crea ordenanza para lotización “Valle de San Antonio”



GADM Chone crea ordenanza para lotización “Valle de San Antonio”
El GAD Municipal de Chone considerando que, el literal C del Art. 54 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización establece y determina sus funciones de “establecer el régimen de uso del suelo y urbanismo, para la cual determinará las condiciones de urbanización, parcelación, lotización, división o cualquier otra forma de fraccionamiento de conformidad con la planificación cantonal, asegurando porcentajes para zonas de áreas verdes y áreas comunales”.

Por esta razón y en uso de sus atribuciones que le confiere el literal A del Art. 57 del COOTAD expidió la ordenanza para la creación de la lotización “Valles de San Antonio” ubicada en la parroquia de San Antonio del cantón Chone, facultando a los señores Marilú Auxiliadora García Vera y Judoco Andrés Andrade García, para que loticen el inmueble de su propiedad cuya parcelación tiene una superficie de 100.000,72 m2 y que estará conformada por 348 lotes de viviendas, 4 lotes comerciales, áreas verdes, comunales y vías.

Es de indicar que la presente ordenanza de creación de la Lotización Valles de San Antonio fue discutida y aprobada en las sesiones ordinarias del concejo cantonal los días martes 29 de julio presidida por el Dr. Deyton Alcívar, Alcalde y martes 30 de septiembre de 2014, presidida por la Dra. María Inés García, Vicealcaldesa, de conformidad con lo que dispone el inciso segundo del Art. 322 del COOTAD, la misma que la autoriza el Alcalde del cantón Dr. Deyton Alcívar y la certifica el secretario de la administración Ab. Yimi Zambrano Limongi.
Noticias relacionadas

Alcaldesa (e) se reunió con habitantes de El Ceibo
Alcaldesa (e) se reunió con habitantes de El Ceibo

Un grupo de habitantes del sitio El Ceibo de la parroquia Santa Rita de Chone, mantuvieron una reunión de trabajo en la sala de sesiones municipal con la Alcaldesa (e), Dra. María Inés García.

ver más

Reunión con autoridades de CNEL
Reunión con autoridades de CNEL

La Alcaldesa (e) María Inés García, se reunió en Manta con el gerente general de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) regional Manabí, Valdemar Pacheco, y gestionó el mejoramiento del alumbrado público de la ciudad.

ver más

Alcaldesa (e) recibió habitantes de Punta y Filo
Alcaldesa (e) recibió habitantes de Punta y Filo

La Alcaldesa (e) Dra. María Inés García, recibió en el despacho del Chuno a los habitantes y dirigentes del comité pro mejoras de Punta y Filo, parroquia San Antonio, los que estuvieron acompañados de su presidente Klever Cedeño, los que llegaron con la finalidad de solicitar la ayuda en obras de desarrollo social y comunitario por parte de la corporación municipal.

ver más

Alcalde Deyton Alcívar se reintegró a sus labores municipales
Alcalde Deyton Alcívar se reintegró a sus labores municipales

Una vez que arribó al país procedente desde Seúl, capital de Corea del Sur, el Alcalde del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, Dr. Deyton Alcívar, se reintegró a sus funciones como tal la mañana de éste viernes, llegando al palacio municipal, y como es de su costumbre visitó cada una de las áreas para saludar con todos los funcionarios, estrechando sus manos y recibiendo la bienvenida a su ciudad.

ver más

Servidores municipales recibieron conferencia sobre Calidad Humana
Servidores municipales recibieron conferencia sobre Calidad Humana

Los servidores públicos municipales del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone, fueron convocados la tarde de este jueves 6 de noviembre de 2014, hasta las instalaciones del salón de la ciudad por la Alcaldesa (e) Dra. María Inés García, para entregarles una conferencia relacionada a las actividades que deben ejercer cada uno de los empleados públicos en sus puestos de trabajo.

ver más

Chone recibirá los estudios y diseños definitivos del cierre del botadero municipal
Chone recibirá los estudios y diseños definitivos del cierre del botadero municipal

El Ministerio del Ambiente a través del Programa Nacional para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos, que promueve la minimización del impacto ambiental de los residuos sólidos a través del desarrollo de procesos vinculados con su gestión integral, ha finalizado los estudios y diseños definitivos para la Gestión Integral de los Desechos Sólidos, Cierre Técnico d Botaderos y Celdas Emergentes de los Gobiernos Autónomos Descentralizados, entre estos se encuentran los municipios manabitas de Junín, Tosagua y Bolívar, asimismo la mancomunidad centro norte compuesta por El Carmen, Montecristi, Flavio Alfaro y Chone respectivamente.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas