Julio 12, 2016 277

Chone 1

En los bajos del GAD Municipal funciona mesa del CNE



Desde el martes 12 de julio hasta el 31 agosto funcionará en los bajos del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM),  De Chone  una mesa parea cambios de domicilios para sufragar en los comicios electorales del próximo año.

Gisela Andrade técnica del Concejo Nacional Electoral, manifestó que el funcionamiento de esta mesa es para brindar toda la facilidad a las personas que están interesadas en realizar cambios de domicilios, y así poder ejercer el voto en las elecciones de febrero del próximo año.

Indicó además que la atención es de lunes a domingo de 08 horas a 16:30, por lo que manifestó que las personas interesadas deben llevar la cedula de ciudadanía para proceder a realizar el cambio de domicilio electoral,  ya que este trabajo permitirá elaborar el nuevo padrón electoral.

Andrade dijo que por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone existe una buena predisposición en cuanto a lo logístico para ellos poder atender al público.
Noticias relacionadas

Jóvenes se reúnen con Alcalde de Chone
Jóvenes se reúnen con Alcalde de Chone

En la biblioteca municipal Euclides Andrade, 25 grupos juveniles de diferentes barrios de Chone, se reunieron la tarde del miércoles 13 de julio con varias autoridades municipales y jefe departamental, la mesa directiva estuvo integrada por el Alcalde del cantón Deyton Alcívar Alcívar, Remigio Ponce concejal y Oswaldo Acosta director del Departamento de Desarrollo Social.

ver más

Chone deleitó con Festival Internacional de Danza
Chone deleitó con Festival Internacional de Danza

Bailarines de cinco países deleitaron en el escenario a los chonense en el Festival Internacional del Spondylus América Danza 2016, realizado la noche del jueves 14 de julio en los exteriores del edificio municipal, como parte de la agenda cultural en conmemoración de los 122 años de cantonización y 181 años de fundación de la Villa de San Cayetano de Chone.

ver más

Se realizó competencia atlética
Se realizó competencia atlética

Dentro de la programación de fiestas por los 122 años de cantonización de Chone, el deporte también es considerado gracias a la voluntad del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar; así lo confirmó Jaime Zambrano coordinador del área deportiva del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone.

ver más

Hora Cívica en Unidad Educativa 24 de Julio
Hora Cívica en Unidad Educativa 24 de Julio

Cantonización de Chone, fue el tema tratado este lunes 18 de julio en la Hora Cíviva, realizada en la Unidad Educativa 24 de Julio, organizado por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal a través de la Coordinación de Cultura, Patrimonio Cultural y Educación.

ver más

Noche mágica de ensueños
Noche mágica de ensueños

Iveth Lorena Zambrano Arteaga (18) fue proclamada la noche del viernes 15 de julio, como la nueva reina del cantón Chone. El acto se desarrolló en el parque de Las Madres, donde cientos de ciudadanos pudieron disfrutar del evento que contó con presentación artística del grupo chonense Ariel.

ver más

GAD Municipal y Club Rotary brindaron atención médica a adultos mayores
GAD Municipal y Club Rotary brindaron atención médica a adultos mayores

En las instalaciones de la parroquia Santa María Bernarda, la mañana del sábado 16 de julio, el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, a través del Departamento de Desarrollo Social conjuntamente con el Rotary Club de este cantón brindaron atención médica a los adultos mayores de la ciudad y entrega de medicamentos.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas