Septiembre 05, 2016 265

Chone 1

352 escrituras listas para entregar en parroquias y recintos



La coordinación de Legalización de Tierras del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone y el Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, harán efectiva la entrega de 352 escrituras a igual número de beneficiarios de las parroquias, sitios y recintos del cantón que se encuentran listas con todos sus documentos legalizados.

Estas escrituras se realizan mediante el convenio entre esta corporación municipal y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), las mismas que se encuentran repartidas de la siguiente forma; 35 en Eloy Alfaro, 44 en Santa Rita rural, 32 en Convento, 74 en Boyacá, 65 en Canuto, 49 en San Antonio,  37 en Ricaurte, 16 en Chone, en total 352 documentos habilitantes que se les otorgará a los nuevos propietarios legales de sus tierras.

La Coordinación de Legalización de Tierras  ha preparado el siguiente cronograma de entrega de las escrituras para los días miércoles 7 de septiembre a las 15h00 en la parroquia de San Antonio donde deben estar los beneficiarios de esta parroquia, Santa Rita y Chone.

Mientras tanto en Convento será el día jueves 8 de septiembre a las 10h00, en Ricaurte a las 14h00, y en Canuto será a las 16h00, para finalmente cerrar el día viernes 9 de septiembre a las 15h00 en Eloy Alfaro a los beneficiarios de esta parroquia y Boyacá, en cada uno de estos sectores habrá un programa especial se dijo.
Noticias relacionadas

ULEAM Chone celebró 19 años de fundación
ULEAM Chone celebró 19 años de fundación

Con la presencia del Alcalde del cantón, Deyton Alcívar Alcívar, y el rector de la matriz de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Miguel Camino Solórzano, el sábado 3 de septiembre la extensión universitaria de Chone celebró con una sesión solemne su XIX aniversario de creación.

ver más

Hora cívica en UE del Milenio Carlos María Castro
Hora cívica en UE del Milenio Carlos María Castro

En la Unidad Educativa del Milenio Carlos María Castro, del sitio Tablada de Sánchez de la parroquia Santa Rita, se realizó este lunes 5 de septiembre la Hora Cívica.

ver más

Reina del Camino presenta nuevas unidades
Reina del Camino presenta nuevas unidades

La Cooperativa en transporte de pasajeros Interprovincial Reina del Camino, presentó 4 unidades nuevas, las mismas que son tipo coche camas.

ver más

Españolas dictan taller a guías bibliotecarios municipales
Españolas dictan taller a guías bibliotecarios municipales

La coordinación de Patrimonio Cultural, Cultura y Educación del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GADM) de Chone, realizó en una semana el taller cooperativo de manualidades y elaboración de títeres, el mismo que estuvo dirigido a los guías bibliotecarios, y servidores municipales que laboran en estas áreas.

ver más

GADM Chone hizo el lanzamiento de campaña Benefíciate Ahora
GADM Chone hizo el lanzamiento de campaña Benefíciate Ahora

La mañana de este martes 6 de septiembre en los bajos del palacio municipal frente a la explanada de la plaza Sucre, con la asistencia del Alcalde Deyton Alcívar Alcívar, se realizó el lanzamiento oficial de la campaña Benefíciate Ahora, dirigida a todos las y los ciudadanos chonenses que se encuentren en mora con la institución municipal en el pago de sus predios rústicos urbanos y rurales, y con las planillas de consumo del agua potable para que se acerquen a cancelar en las oficinas de la tesorería.

ver más

Plantean mejoramiento del Centro de Faenamiento
Plantean mejoramiento del Centro de Faenamiento

Funcionarios del Ministerio Coordinador de la Producción Empleo y Competitividad (MCPEC) y del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y Pesca (MAGAP) mantuvieron este martes 6 de septiembre una reunión de trabajo con el alcalde, Deyton Alcívar Alcívar, con el objetivo de buscar alternativas de mejoramiento del Centro de Faenamiento Municipal.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas