Septiembre 16, 2016 329

Chone 1

Alcalde de Chone participó de eventos de Brigadistas Comunitarios



Alcalde de Chone participó de eventos de Brigadistas Comunitarios
El alcalde de Chone Deyton Alcívar Alcívar, ha participado de varios eventos que se realizan en la II CONVENCIÓN LÍDERES BRIGADISTAS COMUNITARIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA MANABÍ, que se desarrolla en Chone del 15 al 18 de septiembre, donde asisten más de 600 brigadistas que son delegados de los cantones de Manabí y de varias provincias del país.

La noche del 15 de septiembre el primer personero municipal, acompañado de la presidenta del comité de fiestas Genny Macías, el concejal Wellington Mendoza y varios funcionarios municipales participó de la misa de acción de gracias que ofrecieron los brigadistas en la Iglesia san Cayetano.

En el marco de la sesión solemne desarrollada en el club La Unión la mañana del jueves 16, también fue participe el Deyton Alcívar Alcívar, alcalde del cantón; aquí junto a otras autoridades provinciales y de los cantones manabitas formó parte de la mesa directiva y recibió por parte de Jonny Mendoza Sánchez presidente nacional de las brigadas comunitarias una mención de honor en reconocimiento al destacado apoyo con las brigadas comunitarias, dentro de este acto como alcalde del cantón anfitrión fue parte de las intervenciones, en la que resaltó la importancia que tienen los brigadistas comunitarios frente a la sociedad.

El presidente de las brigadas comunitarias de Chone Simón Carbo Pazmiño dio la bienvenida a los presentes, a la vez les invito a permanecer unidos ya que es la única manera de continuar por las sendas del desarrollo.
El desfile cívico que los brigadistas realizaron por las principales calles de la ciudad, también fue otro evento donde participaron autoridades municipales, acto que se desarrolló al mediodía del viernes 16 de septiembre.
Noticias relacionadas

Realizan bacheo en Av. Marcos Aray Dueñas
Realizan bacheo en Av. Marcos Aray Dueñas

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Chone, a través de Obras Públicas se encuentra realizando el arreglo de varios sectores que se encuentran dañado en la avenida Marcos Aray Dueñas, en las intercepciones de las ciudadelas 6 de diciembre, calles José Peralta, Plutarco Moreira, y Libertad.

ver más

Fundación Area Stage Company donó vivienda
Fundación Area Stage Company donó vivienda

Ecilda del Consuelo Vergara Pin (54) habitante del sector La Playita de la parroquia San Antonio, se mostró muy emocionada al poder recibir una nueva vivienda prefabricada que reemplaza a su casa que se le destruyó en el terremoto del 16 de abril.

ver más

Alcalde con abuelos dignos en Los Naranjos 2
Alcalde con abuelos dignos en Los Naranjos 2

Este lunes 19 de septiembre el Alcalde Del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, Deyton Alcívar junto a su esposa Genny Macías de Alcívar, fueron invitados a desayunar con las personas adultas mayores del proyecto Abuelo Digno Paso Alternativo de la ciudadela Los Naranjos Dos pertenecientes a la dirección de Desarrollo Social.

ver más

Universitarios alfarinos realizan prácticas de vinculación
Universitarios alfarinos realizan prácticas de vinculación

Los estudiantes del último año de Ingeniería en Sistemas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí extensión Chone, se encuentran realizando sus prácticas de vinculación con la comunidad, los trabajos los realizan en las instalaciones del pasaje San Cayetano donde existe un local que ha sido cedido por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone.

ver más

Maquinarias municipales adecúan terreno en ULEAM Chone
Maquinarias municipales adecúan terreno en ULEAM Chone

Maquinarias del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) municipal de Chone, realizan trabajos de adecuación de media hectárea de terreno, en los predios de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, lugar donde se construirá bloques de aulas para la Unidad Educativa 5 de Mayo, institución adscrita a la extensión universitaria de este cantón.

ver más

Laboratorios Lab Center y GAD Municipal realizan pruebas de presión arterial y glucosas gratis
Laboratorios Lab Center y GAD Municipal realizan pruebas de presión arterial y glucosas gratis

El Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Chone y el laboratorio clínico Lab Center bajo la asistencia de la coordinación de Comunicación, Imagen y Publicidad se encuentran realizando una campaña de apoyo social hacia los ciudadanos y ciudadanas chonenses para que se realicen el control de la presión arterial y de la glucosa totalmente gratis.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas