Octubre 25, 2014 510

Chone 1

Convento campeón de fútbol máster Copa Dr. Deyton Alcívar



Convento campeón de fútbol máster Copa Dr. Deyton Alcívar
El sábado último con la realización de los dos últimos encuentros del segundo campeonato de fútbol máster copa Dr. Deyton Alcívar, terminó con todo el éxito el mismo, partidos de fútbol que se dieron en el estadio Los Chonanas de esta ciudad.

En el estadio Los Chonanas estuvo la concejala Ing. Genny Viteri Cevallos, presidenta de la Comisión de Fútbol del GAD Municipal, Lic. Jaime Zambrano Bermúdez, coordinador de Deportes, acompañado de sus colegas José Villafuerte y Geovanny Calderón que fueron los artífices para la realización del torneo de futbol.

Jaime Zambrano, agradeció al Dr. Deyton Alcívar, el apoyo entregado para llevar adelante el campeonato indicando que “esta es la única forma de integrar a la niñez, juventud y por qué no a estas personas que ayer hicieron fútbol profesional y hoy están en una edad avanzada y que a pesar de sus años nos han mostrado un buen nivel de fútbol durante el campeonato”.

La concejal Genny Viteri, fue la encargada de entregar los premios a los equipos en nombre del primer personero municipal acotando que “un abrazo solidario a ustedes a nombre del Alcalde, el que les agradece por su participación, estamos apoyando toda actividad deportiva que vaya en beneficio de la salud ciudadana, por ello aceptamos este reto”.

Al final del campeonato los equipos se ubicaron así; Guillermo Zambrano, tercer lugar, Borinque (Bachillero - Tosagua) segundo puesto y Convento fue el campeón; los premios fueron trofeo y $600,00 para el campeón, trofeo y $300,00 para el vice campeón, trofeo y $120,00 para el tercero, premio económico de $50,00 y trofeo para el goleador del torneo Luis Palacios (13 goles) y un reconocimiento al mejor dirigente Ricardo Solórzano de Borinque.
Noticias relacionadas

Jueves 30 de octubre no hay labores por fiestas patronales de la Virgen de la “O”
Jueves 30 de octubre no hay labores por fiestas patronales de la Virgen de la “O”

La Dra. María Inés García, Alcaldesa encargada, hace conocer que según lo establecido en la ordenanza que reconoce las fechas de recordación cívica y patronal del cantón Chone, que fue discutida y aprobada en las sesiones ordinarias del lunes 8 y lunes 15 de julio de 2013, ésta se encuentra vigente y está acorde a lo que establece y dispone el Art. 322 del COOTAD.

ver más

Inspeccionan trabajos de obras públicas
Inspeccionan trabajos de obras públicas

Los trabajos que se realizan en el replanteo del suelo y mejoramiento de la vía sobre la Av. Plutarco Moreira de esta ciudad, fue inspeccionada el día lunes por la Alcaldesa encargada del GADM Chone, Dra. María Inés García.

ver más

7 intersecciones con nuevos semáforos ya funcionan
7 intersecciones con nuevos semáforos ya funcionan

Con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el tránsito de la ciudad, fueron incorporados nuevos semáforos en siete intersecciones. Se busca evitar accidentes de tránsito, y se está trabajando arduamente en este aspecto, más aun ahora que se asumieron las competencias, refirió el Alcalde de Chone, Deyton Alcívar, antes de su viaje a Seúl, república de Corea del Sur.

ver más

25 mujeres se beneficiaron del curso de artesanías en globos
25 mujeres se beneficiaron del curso de artesanías en globos

El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone a través de la Dirección de Desarrollo Productivo y Turismo, continúa trabajando en beneficio de las comunidades urbanos marginales y rurales, impulsando la labor social y otras áreas.

ver más

Adecentan calles en barrios y centro educativo
Adecentan calles en barrios y centro educativo

Con el objetivo de mejorar las vías urbanas para que presenten un mejor estado para los conductores de vehículos y el peatón, obreros y maquinaria municipal siguen trabajando en varios sectores urbanos marginales de la ciudad.

ver más

Habitantes recibieron a la Alcaldesa (e) Dra. María Inés García
Habitantes recibieron a la Alcaldesa (e) Dra. María Inés García

Los habitantes de la lotización Hidalgo ubicada en la vía Chone Quito y los miembros del directorio del comité pro mejoras del sector, recibieron la noche del martes 28 de octubre de 2014, en una asamblea general la visita de la Alcaldesa (e), Dra. María Inés García, quien estuvo acompañada de varios concejales y concejalas; también del gerente de la empresa Pública Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Control de Inundaciones, Econ. Geancarlos Cevallos Ponce.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas