Noviembre 04, 2014 619

Chone 1

Gerente de CNEL Manabí llega a Chone



Para este miércoles 5 de noviembre, estará en Chone el gerente general de la Corporación Nacional de Electricidad regional Manabí Ing. Valdemar Pacheco, el mismo que por invitación de la Alcaldesa (e) Dra. María Inés García, se reunirán en el salón de sesiones “Andrés Delgado Coppiano” del GAD cantonal a partir de las 9 de la mañana.

En la reunión se tratarán varios aspectos relacionados al déficit eléctrico por la oscuridad que se encuentran varias calles céntricas y barrios urbanos marginales de la ciudad, lo que ha originado una serie de inconvenientes a la ciudadanía, con especial énfasis los sectores donde  se encuentran los centros educativos nocturnos, calles y avenidas.

Por lo tanto, este día se espera la masiva participación de los representantes de las juntas parroquiales, barriales e institucionales, así como de los voceros de los diferentes medios de comunicación colectiva de la ciudad.
Noticias relacionadas

Socializan la Ley de Comunicación en Chone
Socializan la Ley de Comunicación en Chone

El Superintendente de la Información y la Comunicación Carlos Ochoa en compañía del coautor de la LOC estuvieron en ésta ciudad, el viernes 31 de octubre de 2014 con el objetivo de socializar con más profundidad la Ley Orgánica de Comunicación vigente desde hace más de un año, actividad que la están realizando en todo el país.

ver más

Consejo Sectorial de la Cancillería se reunirá en Chone
Consejo Sectorial de la Cancillería se reunirá en Chone

Para este viernes 7 de noviembre de 2014 se encuentra prevista la segunda reunión del Consejo Sectorial de Participación Ciudadana de la Coordinación zonal 4 del Ministerio de Relaciones Exteriores y Movilidad Humana, evento que se llevará en las instalaciones del Club La Unión en la avenida Eloy Alfaro a partir de las 15h00.

ver más

Alcaldesa encargada entregó informe de labores a la ciudadanía
Alcaldesa encargada entregó informe de labores a la ciudadanía

La mañana de este viernes desde el despacho del sillón del Chuno, la Dra. María Inés García, Alcaldesa (e) quien estuvo encargada de la Alcaldía por varios días, mientras duró la ausencia del Alcalde Dr. Deyton Alcívar, por su viaje a Seúl-Corea del Sur, entregó un informe de sus labores ejecutadas al frente de la administración municipal, lo hizo acompañada de varios concejales y la directora de educación y patrimonio cultural, es de acotar que este informe lo hizo a través de una cadena de radios locales que fue contratada por su persona.

ver más

Próximo miércoles habrá limpieza integral de la feria libre
Próximo miércoles habrá limpieza integral de la feria libre

Una gran minga para realizar una limpieza integral en la feria libre del centro comercial de esta ciudad, se ha preparado para el próximo miércoles 12 de noviembre, la misma que se iniciará a partir de las tres de la tarde, así lo hace conocer la coordinadora Cenia Aizprua Zambrano.

ver más

Torneo de fútbol infanto juvenil se desarrolla con éxito
Torneo de fútbol infanto juvenil se desarrolla con éxito

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal y la Liga Deportiva Cantonal de Chone, administrada y dirigida por el Alcalde Deyton Alcívar, y el presidente Colón Alcívar respectivamente, se encuentran desarrollando el primer torneo infanto juvenil de fútbol en las categorías Sub 7-8, sub 9-10, sub 11-12, sub 13-14 y sub 17-18, el mismo que se desarrolla con normalidad los encuentros en varios escenarios deportivos de esta ciudad.

ver más

Sindicato de Choferes inauguró moderna sala de velación
Sindicato de Choferes inauguró moderna sala de velación

Una moderna sala de velaciones fue entregada este martes por los directivos y socios del Sindicato de Choferes Profesionales a la sociedad chonense, en un acto solemne realizado en las instalaciones del edificio institucional, el mismo que contó con la presencia del Alcalde del cantón Deyton Alcívar, su esposa Genny Macías, presidenta del patronato de Acción Social del GAD Municipal.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas