Diciembre 14, 2016 429

Tránsito, Transporte, Seguridad Vial y Terminal T. 1

Matriculación vehicular, hasta el 29 de diciembre se podrá pagar



El Director Ejecutivo (e) de la Agencia Nacional de Transito, John Charles Hill Peña, hizo conocer mediante una comunicación dirigida al Alcalde Deyton Alcívar, y este a su vez a Marco Antonio Mendoza, director de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal (GAD) de Chone el cronograma de cierre y apertura de periodos 2016-2017 para la matriculación vehicular.

Hasta el jueves 29 de diciembre del 2016 a las 18h00 será el último día de recepción de pagos de matrículas en las instituciones financieras autorizadas, y desde las 18h00 del mismo 29 de diciembre, hasta las 23h59 del 10 de enero del 2017 los servicios de matriculación vehicular estarán deshabilitados, y se reabrirán o habilitarán nuevamente los servicios de matriculación vehicular desde las 00h00 del día 11 de enero del 2017 en todas las agencias de la ANT y direcciones de tránsito municipales acreditadas.

Finalmente los GADs y mancomunidades que hayan asumidos la competencia en matriculación y revisión técnica vehicular conforme la normativa vigente, se deberán acoger a las fechas establecidas para el cierre del periodo fiscal 2016 y apertura del 2017, es importante mencionar que, para verificar los pagos realizados hasta el día 29 de diciembre de 2016, se mantendrá habilitado el enlace respectivo para la consulta de estos registros hasta las 15h00 del próximo 30 de diciembre del presente año se informó.
Noticias relacionadas

Instalan semáforos en San Andrés
Instalan semáforos en San Andrés

Técnicos de la Dirección de Tránsito Municipal del cantón Chone, instalaron el viernes 23 de diciembre 6 semáforos en la vía Chone - Quito, a la altura del sitio San Andrés, entrada al sitio Mosquito de la parroquia Santa Rita.

ver más

Hasta este jueves la matriculación
Hasta este jueves la matriculación

13.843 trámites realizados en la Dirección de Tránsito en el 2016, a pesar de los problemas que hubieron tras el terremoto del pasado 16 de abril, la atención en la Dirección de Tránsito Municipal no paró, indicó Marco Antonio Mendoza Alcívar, principal de esta área.

ver más

Reparan semáforos municipales
Reparan semáforos municipales

Los semáforos que se encuentran ubicados en las intercecciones de las calles Mercedes y Raymundo Aveiga, Raymundo Aveiga y avenida Carlos Alberto Aray, sufrieron desperfectos durante el feriado de navidad y fin del año 2016, por lo que no estaban prestando el servicio a la población.

ver más

Se suspendió inicio de matriculación vehicular
Se suspendió inicio de matriculación vehicular

La Dirección Municipal de Tránsito del cantón Chone suspendió el martes 10 de enero el inicio del proceso de matriculación y revisión vehicular, el director de la entidad de Tránsito, Marcos Antonio Mendoza Alcívar, explicó que el problema no es solamente en Chone y en la mayoría de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD) Municipales determinaron no iniciar el proceso de matriculación hasta el próximo lunes 16 de enero.

ver más

Buses volvieron a la parada del antiguo Centro de Salud
Buses volvieron a la parada del antiguo Centro de Salud

La dirección de Tránsito Municipal de Chone, había autorizado la parada de buses en el parqueadero de la calle Vargas Torres, pero por motivos de los daños ocasionados en el centro comercial de esta ciudad el pasado 16 de abril en el terremoto de 7.8 grados, se reubicaron a los expendedores de comida en esta área provisionalmente, por lo que los buses volvieron a la parada antigua del ex centro de salud.

ver más

Dirección de tránsito inició revisión y matriculación vehicular
Dirección de tránsito inició revisión y matriculación vehicular

Desde el lunes 16 de enero la Dirección de Tránsito Municipal del Gobierno Autónomo Descentralizado de Chone, inició con la revisión y matriculación vehicular.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas