Diciembre 19, 2016 304

Comité de Operaciones Emergentes Municipal 1

Mesa de seguridad resolvió actividades



La mesa número 5 del Comité de Operaciones Emergentes que respecta a la Seguridad Integral de la Población, en reuniones realizadas entre los meses de octubre y diciembre resolvió que debido a las festividades de fin de año donde se expende explosivos y monigotes será bajo permisos muy estrictos y lugares exclusivos.

Freddy Mendoza presidente de la mesa número 5 indicó que el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, hará una feria en la Plazoleta Santos, la que iniciara el 20 de diciembre y culminará el 31 del mismo mes, aquí serán ubicados los expendedores de los explosivos navideños y de fin de año.

Los explosivos navideños y de fin de año solo podrán ser vendidos en la Plazoleta Santos, ya que los productos que aquí se comercializan son los únicos autorizados por las Fuerzas Armadas, de la misma manera los monigotes solo podrán ser comercializados a lo largo de la avenida 14 de agosto.

El presidente de la mesa 5, también indicó que en otros lugares no serán poder ser comercializados ya que al ser comercializados en otros lugares que no sean en la Plazoleta Santos serán decomisados y sancionados.
Noticias relacionadas

COE Cantonal elaboró plan de actividades
COE Cantonal elaboró plan de actividades

En una reunión de trabajo realizada la tarde del jueves 29 de diciembre el Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal, elaboró el plan de contingencia interinstitucional para la etapa invernal 2017.

ver más

Requisitos para aprobar Plan de Contingencia
Requisitos para aprobar Plan de Contingencia

La Mesa Técnica de Trabajo N° 5 Seguridad Integral a la Población, del Comité de Gestión de Riesgos/Comité de Operaciones Emergentes (CGR/COE) cantonal de Chone, emitió los requisitos para la revisión de los planes de contingencias para la realización de cualquier evento que pretenda desarrollar alguna institución, clubes, personas naturales, entre otros.

ver más

Chone tiene su plan de contingencia invernal del 2017
Chone tiene su plan de contingencia invernal del 2017

El plan de contingencia es preventivo, predictivo, y reactivo que presenta una estructura estratégica y operativa que ayudará a controlar una situación de emergencia y a minimizar sus consecuencias negativas.

ver más

Mesa 5 del COE Cantonal realizó socialización
Mesa 5 del COE Cantonal realizó socialización

Después de haber sido convocados los propietarios de establecimientos de categoría 1, 2 y 3 que corresponden a los centros de tolerancias vespertinos y nocturnos; tales como Night club, bar y depósitos de bebidas alcohólicas, karaokes, discotecas, villares con venta de licor, licorerías, galleras cantinas y otros; la mesa 5 del Comité de Operaciones Emergentes (COE) cantonal de Chone que es la encargada de la seguridad integral de la población socializó ante los citados temas relacionados con el procedimiento para la obtención del permiso anual de funcionamiento para el año 2017.

ver más

COE toma acciones para el proceso electoral en Chone
COE toma acciones para el proceso electoral en Chone

Este viernes 13 de enero en el salón de sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, (GAD) se desarrolló la reunión ordinaria del Comité de Gestión de Riesgos Cantonal (CGRC), y Comité de Operaciones Emergentes (COE), con los representantes de las siete mesas técnicas, con el objetivo de tomar las acciones que se emprenderían durante el proceso electoral del próximo 19 de febrero en el cantón.

ver más

COE Cantonal evalúa y planifica actividades
COE Cantonal evalúa y planifica actividades

Debido a lo que se está desarrollando y lo que se realizará en los próximos días, el Comité de Operaciones Emergentes (COE) Cantonal de Chone, que preside Deyton Alcívar Alcívar sostuvo una reunión de trabajo la mañana del jueves 26 de enero.

ver más

Categorías


Noticias relacionadas