Diciembre 20, 2016 370

Convocatorias 2016 1

Convocatoria 050



Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 20 de diciembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

1.- Constatación del Quórum.
2.- Instalación de la Sesión.
3.- Consideración y aprobación del orden del día establecido.
4.- Consideración y aprobación del Acta 048-2016 (2016-12-06).
5.- Lectura de comunicaciones.
6.- Tratamiento del oficio CHO16DPSOF00326 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de partición extrajudicial de los derechos hereditarios de un predio rústico ubicado en el sitio ?Las Palmas? de la parroquia Boyacá del cantón Chone, petición efectuada por los señores: Ramona Rosario García Cedeño; Ramón Ignacio, Alba María Haidé, Mauro Enrique, Elsa Greseiva, Manuel Federico García García; Jovita Consuelo, Tita Lorgia García Cedeño; José Enrique y María Rosario Vélez García, de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
7.- Tratamiento del oficio CHO16DPSOF00328 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de partición extrajudicial de los derechos de condueñas de un predio rústico ubicado en el sitio Garrapata de la parroquia Santa Rita del cantón Chone, petición efectuada por las señoras: Vania Nataly y Pamela Jahaira Vera Torres, de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
8.- Tratamiento del oficio CHO16DPSOF00345 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de partición extrajudicial de los derechos hereditarios de un predio rústico ubicado en el sitio Camareta de la parroquia Santa Rita del cantón Chone, petición efectuada por las señoras: Ángel Eugenio, Juan de Dios, Mariano del Jesús, Paquita Patricia, Paula Jacinta, Jorge Enrique, Vicenta Magdalena, Celinda Carmen, Milito Antonio, Brígida Filerma, Virginia Beatriz, María Auxiliadora Manzaba Zambrano, de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
9.- Tratamiento del oficio CHO16DPSOF00337 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de partición extrajudicial de los derechos hereditarios de un predio urbano ubicado en la Lotización ?Jardines del Inca?, Manzana ?O?, lote 08 de la ciudad Chone, petición efectuada por los señores: Jorge Humberto Ricaurte La Mota; Sandy Carolina, Angie Lisette y Ronnie Andrés Ricaurte Candela, de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
10.- Tratamiento del oficio CHO16DPSOF00318 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de partición extrajudicial de los derechos hereditarios de un predio rústico ubicado en el sitio Yesca de la parroquia Eloy Alfaro del cantón Chone, petición efectuada por los señores: Julio César Vera Guerrero; Flora del Carmen, Frowen Eudaldo, José Adolfo y Olila Teresa Vera Macías; Gissela Martha Arteaga Vera; Martha Susana, Eduardo Estenio, Eduardo Antonio y Ángel Eduardo Vera Vera, de conformidad a lo establecido en el Art. 473 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.
11.- Tratamiento del memorando CHO16DPTMEM1106 de la Dirección de Planificación sobre el pedido formulado por el Comité Pro-Mejoras de la Cdla. El Rosario para nominar algunas calles transversales y longitudinales de ese sector. 12.- Tratamiento del Informe 143 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de legalización del lote de terreno 102 de la Lotización 30 de Marzo de la ciudad de Chone, a favor de la señora María Leonor Lucas Saltos.
13.- Tratamiento del Informe 145 de la Dirección de Procuraduría Síndica sobre el pedido de legalización del lote de terreno 198 de la Lotización 30 de Marzo de la ciudad de Chone, a favor de la señora Sandra María Moncayo Barre.
14.- Informe de Comisiones.
15.- Informe del Señor Alcalde.
16.- Clausura.

Chone, 16 de diciembre del 2016.

Dr. Deyton Alcívar Alcívar
ALCALDE
Noticias relacionadas

Convocatoria 046
Convocatoria 046

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 22 de noviembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 045
Convocatoria 045

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 15 de noviembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 039
Convocatoria 039

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 04 de octubre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 038
Convocatoria 038

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 27 de septiembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 036
Convocatoria 036

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 13 de septiembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano, del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más

Convocatoria 035
Convocatoria 035

Amparado y de conformidad con lo expresado en el Art. 316, en concordancia con el Art. 318 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, convoco a sesión ordinaria a los miembros principales del Concejo Cantonal, para el martes 06 de septiembre del 2016, la misma que se realizará en la Sala de Sesiones Andrés Delgado Coppiano del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Chone, a las 15:00 (quince horas), donde se dará tratamiento al siguiente Orden del Día:

ver más